4 nuevas experiencias en el Hotel Plaza en junio 2023

Bienvenidos a junio de 2023, un mes lleno de nuevas experiencias emocionantes en el Hotel Plaza. Si eres un apasionado del lujo y la exclusividad, estás en el lugar indicado. Este mes, el Hotel Plaza se enorgullece en presentarte cuatro nuevas experiencias que te dejarán sin aliento. Desde la relajante tranquilidad de nuestro nuevo spa hasta la adrenalina de nuestras actividades al aire libre, estamos listos para brindarte momentos inolvidables. ¿Preparado para descubrir lo que tenemos preparado para ti? ¡Acompáñanos y sumérgete en junio lleno de sorpresas en el Hotel Plaza!

4 nuevas experiencias en el Hotel Plaza en junio 2023

Todo el mundo sabe lo divertido que es el Strip de Las Vegas, pero creemos firmemente que el centro de Las Vegas está subestimado. El centro tiene mucha historia de Las Vegas para explorar y ofrece una experiencia diferente a la del Strip. El Hotel Plaza, uno de los hoteles más grandes del centro, revitaliza la propiedad y abre cuatro nuevas experiencias en junio de 2023.

¡Este enorme proyecto de renovación nos tiene esperando con gran expectación la gran revelación de cada experiencia el día de la inauguración!

Donuts de caja rosa

No podemos esperar a pasar por el donut 3D más grande que la vida en la entrada de Pinkbox Donuts. La tienda de donas venderá 70 sabores de donas en una vitrina de 16 pies de largo.

El espacio de 1200 pies cuadrados contará con rayas rosas en el piso, gotas rosas en las paredes y decoración con chispas en 3D. ¡Definitivamente eligieron el tema rosa que nos encanta! Ciertamente hay muchas opciones deliciosas de donas, pero la icónica PINKY Donut tendrá que ser nuestra primera compra.

Para nuestros amigos veganos, ¡hay varios donuts veganos en el menú a cualquier hora!

Brian Christopher Ranuras

Brian Christopher Slots será un área de juego de 2.500 metros cuadrados repleta de las últimas y más avanzadas máquinas tragamonedas. Una cosa que hace que Brian Christopher Slots sea único es que será el primer espacio de juego libre de humo y apto para redes sociales en el centro de Las Vegas.

¡Hay varios fondos fotográficos en toda la sala y estamos ansiosos por posar!

Si somos honestos, la escena del juego en el centro ha sido un poco… deslucida en los últimos años. Esta emocionante incorporación al Plaza Hotel será (¡con suerte!) un cambio muy necesario que traerá algo de diversión y energía a los juegos de azar del centro.

La terraza de Óscar

Hablando de traer algo nuevo al centro, el Hotel Plaza lo vuelve a hacer con Oscar’s Patio. El patio será el primer lugar para disfrutar de excelentes cenas al aire libre en el centro de Las Vegas. Hasta 225 personas pueden cenar en el patio y disfrutar de cócteles con una vista única de Fremont y Main Street.

No podemos leer el menú de Oscar’s sin que se nos haga la boca agua, y no hay duda de que los platos preparados por el chef sabrán aún mejor en la terraza de la azotea. Oscar’s es mejor conocido por sus filetes añejos, mariscos frescos y el ambiente de la vieja escuela de Las Vegas.

Barra carrusel

El nuevo Carousel Bar será la pieza central de Main Street en el Plaza Hotel. El bar sirve cócteles especiales y una excelente selección de cervezas y vinos. ¡Hay muchos elementos divertidos al estilo Las Vegas en el diseño de bares que estamos ansiosos por experimentar en persona!

Caballos de carrusel en movimiento, copas de martini giratorias, luces giratorias sobre la barra y una baraja de cartas gigante son algunos de los detalles de diseño que harán que nuestro niño interior salte de alegría.

[lasso type=”button” ref=”plaza-hotel-b” id=”511810″ link_id=”29539″]

¿Cuál es la reinvención de Main Street?

“The Reimagination of Main Street” es un proyecto en el Plaza Hotel que tiene como objetivo transformar la icónica Main Street del hotel.

¿Cuándo abrirán las 4 nuevas experiencias en Plaza Hotel?

Se espera que las cuatro nuevas experiencias abran en junio de 2023.

¿Qué cuatro nuevas experiencias estarán disponibles en el Hotel Plaza en 2023?

El Plaza Hotel está abriendo cuatro nuevas experiencias en Main Street, que incluyen una tienda de donas, un bar carrusel, un patio para cenar al aire libre y un área de juegos libre de humo y compatible con las redes sociales.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link