Reseña del Museo Encantado de Zak Bagans en Las Vegas

¿Alguna vez has sentido curiosidad por el mundo de lo paranormal? Si eres un amante de lo oculto y te encanta explorar los misterios más siniestros, no puedes perderte la Reseña del Museo Encantado de Zak Bagans en Las Vegas. Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de escalofríos y descubrir los tesoros y horrores que alberga este fascinante lugar. En este artículo, conocerás todos los detalles sobre esta experiencia paranormal única que te dejará sin aliento. ¡Empecemos nuestro recorrido por esta intrigante aventura llena de fenómenos inexplicables!

Elementos básicos:

  • El Museo Encantado de Zak Bagans alberga una amplia gama de artefactos que van desde elementos supuestamente embrujados hasta artefactos vinculados a notables asesinos en serie.
  • Algunos de mis artículos favoritos eran “parecidos a un museo”, incluidas herramientas utilizadas para cometer crímenes atroces, una cama donde murió Denis Hof, etc.
  • El recorrido en sí es largo y dura un total de tres horas teniendo en cuenta el tiempo de espera para la entrada.

Zak Bagans, presentador de “Ghost Adventures”, ha reunido una colección de “rarezas” y objetos embrujados en su Haunted Museum, un lugar fuera de lo común en el centro de Las Vegas.

Oportunamente, el Museo Encantado llama hogar a la Mansión Wengert de 11,000 pies cuadrados, construida en 1938. Se dice que la residencia está encantada por personas que murieron allí, y hay afirmaciones de que alguna vez se realizaron “rituales oscuros” allí en el sótano.

Dentro de la casa hay más de 30 habitaciones temáticas que contienen artefactos de todo el mundo que se dice que están embrujados o simplemente morbosos.

A continuación te daré una idea de lo que experimentarás en el Museo Encantado de Zak Bagans y repasaré lo que me gusta y lo que no me gusta para ayudarte a tomar la decisión de visitarlo o no.

Si bien mis reseñas suelen incluir imágenes, no se permiten fotografías dentro del museo; intentaré utilizar mis mediocres habilidades de escritura para articular lo que encontrarás dentro.

Reseña del Museo Encantado de Zak Bagans en Las VegasReseña del Museo Encantado de Zak Bagans en Las Vegas

Costo y entrada al Museo Encantado de Zak Bagans

CONSEJO: Reserve un boleto en línea con anticipación. Cometí el error de no hacer esto porque supuse que las entradas estarían disponibles en la puerta.

No. Tuve que esperar media hora esperando una cancelación o una no presentación. Aunque subí, es recomendable adquirir el billete con antelación.

También hay una restricción de edad para participar. Sólo se permite la entrada a personas mayores de 14 años, debiendo ir acompañadas de un adulto.

Los boletos de admisión general cuestan $54, y hay un pase actualizado “RIP All Access” que cuesta $86 (más sobre esto a continuación).

Actual Puedes conocer los precios de las entradas y la disponibilidad directamente en la taquilla del museo.Aquí.

Evite el Museo Encantado

Curiosamente, antes de ingresar al Haunted Museum, se requiere una exención que libera al Haunted Museum de “cualquier pérdida, responsabilidad, daño, costo o gasto que pueda surgir como resultado de mi muerte o cualquier lesión o daño a la propiedad que pueda sufrir mientras participo. “…”

Reseña del Museo Encantado de Zak Bagans en Las VegasReseña del Museo Encantado de Zak Bagans en Las Vegas
Siniestro… Pero estoy dentro.

Mientras espera para ingresar al museo, se reproducen videos en bucle que muestran cuándo las personas en el edificio tuvieron reacciones negativas. Estas reacciones incluyeron sollozos incontrolables, desmayos y problemas de salud que requirieron servicios médicos de emergencia.

No estoy seguro de si estos eventos fueron aleatorios, organizados o ideados para crear suspenso, pero definitivamente había visitantes en mi grupo de viaje que estaban nerviosos por lo que estaba por venir.

Una señora que ya había pagado por la “Experiencia RIP” premium incluso abandonó el grupo turístico poco antes de entrar por miedo. Esperó casi tres horas a que su marido terminara el recorrido en el coche. No estoy bromeando.

Aunque no necesariamente creo firmemente en lo sobrenatural, me di cuenta de que otros también lo creen y que las reacciones negativas son ciertamente posibles.

Habitaciones y recorrido por el Museo Encantado de Zak Bagans.

Antes de salir de la taquilla para nuestra gira, nuestro grupo recibió instrucciones de recitar colectivamente el siguiente compromiso y liberar a la gerencia de cualquier “acción de estas fuerzas invisibles”.

Reseña del Museo Encantado de Zak Bagans en Las VegasReseña del Museo Encantado de Zak Bagans en Las Vegas
No soy abogado, pero dudo que sea legalmente vinculante. Pero buen gesto.

Aquí hay algunas tomas de la taquilla antes de que nos dijeran que apagáramos nuestros teléfonos:

Reseña del Museo Encantado de Zak Bagans en Las VegasReseña del Museo Encantado de Zak Bagans en Las Vegas
Reseña del Museo Encantado de Zak Bagans en Las VegasReseña del Museo Encantado de Zak Bagans en Las Vegas
Cosas de miedo…

Desde aquí, los guías turísticos lo llevarán de una habitación a otra en el Museo Encantado, cada una con su propio tema o tema único. En cada habitación, su guía le brindará información general sobre lo que verá.

A menudo se reproduce un vídeo corto de Zak Bagans para proporcionar información adicional sobre el contenido de las salas individuales y cómo se crearon en el museo.

Aquí hay algunas salas notables del Museo Encantado y el contenido que se encuentra en su interior:

Dr. Muerte: Dr. Jack Kevorkian era partidario de la eutanasia y asistió en aproximadamente 130 eutanasias. La sala contiene artefactos de su época como médico, incluida la “Camioneta de la Muerte” en la que numerosas personas dieron su último aliento.

El caldero de Ed Gein: En una sala dedicada al asesino en serie Ed Gein se encuentra el caldero donde se hierven partes del cuerpo humano. Hay más artefactos del reinado de terror de Gein en la habitación, incluido un retrato con piel humana real.

Sala de asesinos en serie: En el museo se exhiben otros recuerdos de asesinos en serie, incluido el kit de asesinato de Ted Bundy e incluso fragmentos de huesos cremados de Charles Manson. En las paredes hay citas repugnantes de conocidos asesinos en serie sobre por qué matan. La sala está llena de artefactos con carteles que explican su significado y lleva algo de tiempo entenderlos.

Peggy la muñeca: Una de las exhibiciones más esperadas fue la muñeca Peggy. En el vídeo introductorio, Zak señala que incluso ver fotografías de Peggy en línea puede provocar pesadillas y problemas de salud. Nuestro guía nos indicó que saludáramos a Peggy cuando entramos a la habitación para mostrar respeto y que nos despidiéramos al salir para finalizar nuestro contacto. Aproximadamente la mitad de mi grupo de turistas decidió quedarse fuera de la habitación por miedo.

La caja Dybbuk: Descrito por Zak como uno de los objetos más embrujados de todos, la Caja Dybbuk se encuentra bajo un sello de vidrio en el museo. Antes de entrar a la sala, un video detalla un incidente en el que Zak se vio obligado a tocar la caja mientras estaba en el museo con el rapero Post Malone. Zak se sintió abrumado por una sensación de miedo y Post Malone sufrió semanas de mala suerte y experiencias inquietantes.

Recuerdos de celebridades: Los recuerdos de celebridades en exhibición incluyeron el traje de Truman Capote que usó cuando murió, fotografías de él inhalando una sustancia blanca, el disfraz de Robin Williams de la película “What Dreams May Come”, el diente de Patrick Swayze y los engranajes del Porche 550 Spyder maldito de James Dean. .

Sótano de la Casa del Demonio: Zak compró una casa en Gary, Indiana, propiedad de varios miembros de la familia. Después de investigar los extraños acontecimientos y producir un documental, Zak hizo destruir la casa. Sin embargo, antes de hacerlo, quitó las escaleras que conducían al sótano y una gran cantidad de tierra que formaba el suelo del sótano de su museo de Las Vegas, donde se estaba recreando el sótano.

La mecedora del diablo: En relación con el exorcismo de un niño llamado David Glatzel, se vio sentada en la silla una figura malvada llamada “La Bestia”. Además, las personas que se sentaban en la silla experimentaban fuertes dolores de espalda. En algún momento Zak decidió cerrar la pantalla debido a los visitantes. sufrió ataques de gritos incontrolables en su presencia. Desde entonces, la exposición ha reabierto y la silla ahora está encerrada detrás de un vidrio.

El lecho de muerte de Dennis Hof: Morbosamente, se exhibe la cama en la que murió Dennis Hof en el burdel Bunny Ranch. La cama también fue el lugar de la sobredosis de Lamar Odom en 2015. Además de la cama, hay dos espejos colgados encima de la cama en el rancho. Los espejos son notables porque en uno de ellos se puede ver una figura demoníaca en una fotografía tomada en el rancho, que también está en exhibición.

Sala de actos de circo: Después de caminar por una serie de habitaciones y pasillos llenos de payasos de diferentes tamaños y habilidades animatrónicas, llegas a una habitación donde un hombre realiza un acto de circo mientras se clava un taladro de 6 pulgadas en la fosa nasal. Definitivamente genial, aunque un poco asqueroso. No pensé que lo vería en un museo embrujado.

Por supuesto, hay muchas otras salas, la mayoría de las cuales me parecieron interesantes.

Creo que es importante señalar que esta no es una atracción de “casa encantada”, sino más bien un museo lleno de artefactos.

Si bien hay dos o tres ocasiones en las que podrías sorprenderte (no revelaré esas sorpresas :), esta no es una atracción que aterrorizará a la mayoría de las personas.

¿Vale la pena comprar la actualización RIP?

Si bien yo personalmente no elegí el paquete RIP, un miembro de mi grupo sí lo hizo, así que tengo una idea de si el paquete vale la pena o no.

Básicamente, el paquete RIP le brinda algunas oportunidades para explorar áreas adicionales del Museo Encantado a las que otros no tienen acceso. En particular, había algunos “pasajes” que el titular del pase RIP podía explorar por su cuenta.

El privilegio adicional más genial y envidiable que ofrecía el pase RIP era la posibilidad de aventurarse en el sótano, que no forma parte del recorrido base.

Los miembros de RIP también recibieron una camiseta gratis al final de la gira.

No es una mejora por la que optaría, pero los fanáticos de los shows de Zak o las personas apasionadas por este tema probablemente disfrutarán de las opciones adicionales que se ofrecen durante la gira.

Debo decir que nuestro único titular de pase de RIP Experience parecía incómodo con todos nosotros parados allí mirando, esperando que explorara por su cuenta. Esté preparado para ser el centro de atención varias veces cuando actualice.

¿Que es no gustar?

El tiempo de espera antes del tour es Significativo

Esperar para entrar no es una broma.

Cuando se presente a la hora reservada (suponiendo que haya comprado los boletos con anticipación), se le indicará que haga fila en el costado del edificio y espere su turno. Esta fila era larga y lenta, y el personal solo podía acomodar a un nuevo grupo de 13 personas cada 15 a 20 minutos. Mi grupo esperó 45 minutos hasta que nos tocara el turno para llegar a la sesión informativa previa al recorrido.

La sesión informativa previa a la gira duró otros 20 minutos. Pasamos la mayor parte del tiempo afuera en silencio, esperando que el grupo que teníamos delante saliera de la sala de venta de entradas para poder entrar.

El proceso de emisión de billetes duró otros 15 minutos.

En total, planearía estar de pie entre 30 y 60 minutos antes de salir, dependiendo de la suerte que tengas.

Si no compra los boletos con anticipación, es posible que experimente tiempos de espera más largos.

Explotación del tormento

Hay una sala que se centra en las víctimas de la tortura de The Kansas City Butcher. Muestra imágenes reales de víctimas torturadas. El hecho de que estas imágenes fueran utilizadas por personas que sufrían un dolor extremo para ganar dinero y entretenerse era inquietante. Simplemente se sintió mal.

Las habitaciones son pequeñas

La mayoría de las habitaciones son muy pequeñas y te sientes hacinado como una sardina. Esto es algo que debes tener en cuenta si no eres fanático de los espacios reducidos.

el recorrido es largo

Si bien definitivamente obtienes el valor de tu dinero con un recorrido de 2,5 horas, se sintió largo.

Incluso noté que algunos miembros de mi grupo de gira “bostezaban” un poco hacia el final. Aunque el museo me pareció interesante, definitivamente estaba preparado para que todo terminara al final.

Aunque se pidió a todos que usaran el baño antes del recorrido y hubo un descanso para tomar agua aproximadamente a la mitad del recorrido, me imagino que algunos tuvieron dificultades para mantenerse de pie durante tanto tiempo.

De hecho, me hizo preguntarme qué tan auténticos son todos sus videoclips de “invitados desmayados”.

Desde mi época en el ejército, sé lo rápido que las personas pueden desmayarse si doblan las rodillas en formación. Pasa todo el tiempo. Los hombres y mujeres adultos se desmayan estando de pie.

Supongo que los dramáticos desmayos tienen más que ver con que los invitados se pongan de pie, bloqueen sus rodillas y corten su flujo sanguíneo que con demonios, fantasmas y demonios.

Algunos artefactos parecían sobrevalorados.

Tal vez sea porque no soy un gran admirador de “fantasmas y fantasmas”, pero algunos artefactos embrujados tenían una sensación de “este es un elemento interesante porque nosotros lo decimos”.

Si te inclinas a creer las historias detrás de objetos embrujados como Dybbuk Box y Peggy Doll, entonces disfrutarás viéndolas, pero ciertos objetos embrujados pueden no dar en el blanco con los escépticos.

A menos que esté dispuesto a creer las historias detrás de ciertos objetos, no le sorprenderá ver una muñeca detrás de un vidrio o una caja de madera bajo llave. Estarás abrumado.

Dicho esto, hay muchos artículos y artefactos macabros con calidad de museo que son únicos y valen el precio de la entrada por sí solos, incluso si no estás interesado en fantasmas y demonios.

En particular, los artefactos relacionados con destacados asesinos en serie me parecieron educativos, interesantes y bastante espeluznantes.

Creo que es importante señalar que esta reseña proviene de la perspectiva de alguien (yo) que no está demasiado entusiasmado con las apariciones y los fantasmas en general. No soy ni un incrédulo ni un creyente firme.

Aquellos interesados ​​en este tipo de temas y fanáticos de Ghost Adventures de Zak Bagans probablemente estarán más entusiasmados con los objetos embrujados que yo.

¿Demasiado desenfocado para ser llamado museo embrujado?

Entré en esta experiencia de museo sin muchas expectativas. Estaba en la zona y pensé en echar un vistazo. Aunque el museo se llama “El Museo Encantado”, muchos de los artículos en exhibición no estaban embrujados, sino más bien artefactos morbosos, macabros y únicos de asesinos en serie, evidencia de crímenes, accesorios de películas, etc.

Bueno, no me quejo. Lo que encontré más interesante fueron las piezas del museo que no decían estar embrujadas, pero aquellos que buscan una experiencia puramente espiritual pueden quedar decepcionados.

¿Los objetos dan miedo? Absolutamente. ¿Quiero tenerlos en mi casa? De ninguna manera. Solo debes saber que no se trata solo de demonios y fantasmas.

El veredicto: ¿Vale la pena visitar el Museo Encantado de Zak Bagans?

Incluso como persona que no está necesariamente en contacto con mi lado sobrenatural, el museo me pareció interesante, único y bien organizado. Aunque no me gustaron todos los aspectos, había suficiente carne en el hueso que sentí que una visita valía mi tiempo y dinero.

Los artículos del museo relacionados con asesinos en serie, Bunny Ranch, restos humanos, etc. fueron algunas de las cosas que encontré más fascinantes, aunque inquietantes.

La habitación con fotografías reales de víctimas de tortura me pareció de mal gusto. Llámenme anticuado, pero no me gusta la idea de sacar provecho de imágenes de alguien que sufre un dolor extremo. Simplemente me pareció una falta de respeto.

Aunque personalmente no me gustaban mucho los objetos embrujados, pensé que las historias de fondo y la forma en que se presentaban los hacían bastante interesantes. Como mencioné anteriormente, los escépticos entre nosotros podrían tener la impresión de que este artículo es una atracción porque decimos que lo es.

Dicho esto, me di cuenta de que otras personas de mi grupo no sólo estaban interesadas, sino que tenían legítimo miedo de lo que estaban viendo. Algunos miembros del grupo incluso optaron por no entrar en determinadas habitaciones con objetos embrujados.

El museo en sí está presentado de manera experta y cada sala tiene un tema y una atmósfera únicos. La casa se siente espeluznante y hay “rarezas” interesantes que se pueden ver en cada pared y en cada esquina.

En última instancia, hay algo para todos los gustos en el Museo Encantado de Zak Bagans, y la atracción sirve como algo muy especial en Las Vegas para aquellos que buscan tomarse un descanso de los juegos de azar y los casinos.

Decidir si visitarnos o no realmente depende de cuáles sean sus intereses. Si estás remotamente interesado en artefactos sobrenaturales y de crímenes reales, o si disfrutaste el programa Ghost Adventures de Zak, pruébalo. Creo que disfrutarás tu experiencia.

Sin embargo, los escépticos ocasionalmente pueden poner los ojos en blanco.

Ver también: Obtenga más inspiración para su itinerario con estas cosas extrañas y educativas para hacer en Las Vegas.

¡Comparte este artículo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario