Trae tu propio alcohol a las piscinas de Las Vegas (¿puedes?)

¡Prepárate para hacer un chapuzón con mucho estilo en Las Vegas! Si alguna vez te has preguntado si puedes traer tu propio alcohol a las piscinas de la fabulosa Ciudad del Pecado, ¡tenemos la respuesta para ti! En esta artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta divertida y tentadora posibilidad. Desvelaremos los secretos que rodean a las piscinas de Las Vegas y te diremos si realmente puedes llevar tu propia bebida y disfrutar de un día soleado junto a la piscina con tu margarita favorita en la mano. Así que empaca tu traje de baño, agarra tus gafas de sol y prepárate para sumergirte en el mundo de las piscinas de Las Vegas. ¡No te lo querrás perder!

Trae tu propio alcohol a las piscinas de Las Vegas (¿puedes?)

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

Dado que Las Vegas está ubicada en el centro del desierto de Mojave y las temperaturas son abrasadoras de mayo a septiembre, no es de extrañar que Las Vegas sea conocida por las piscinas de sus resorts de lujo. Estas piscinas son lugares increíbles, perfectos para escapar del calor y recuperarse de la noche salvaje anterior. Sin embargo, no sería un día de relax en la piscina de Las Vegas, pero sin una bebida en la mano surge la pregunta: ¿Puedes llevar tu propio alcohol a las piscinas de Las Vegas?

En general, no está permitido llevar su propio alcohol a las piscinas de Las Vegas. A menudo no se permiten comidas y bebidas al aire libre en las piscinas de Las Vegas. Esta es una regla básica para casi todas las piscinas de los complejos turísticos de Las Vegas, siendo la única excepción una botella de agua en las piscinas de algunos hoteles.

En este artículo, analizo algunas piscinas de complejos hoteleros populares en Las Vegas y explico si permiten bebidas alcohólicas del exterior. También enumero las diferentes bebidas y precios en la piscina de cada resort para que puedas tener una idea de cuánto puede costar un día en la piscina.

¡Compara y ahorra! Consulta los precios actuales de las habitaciones de hotel en Las Vegas en tripadvisor!

¿Puedes traer tu propio alcohol al MGM Grand Pool?

Trae tu propio alcohol a las piscinas de Las Vegas (¿puedes?)
Complejo de piscinas MGM Grand

Seamos realistas: un viaje a Las Vegas, si se hace bien, puede resultar caro rápidamente. Hay mucho que hacer y ver, y las atracciones del día se extienden hasta la noche. Es comprensible que quieras ahorrar dinero en la medida de lo posible, y llevar tus propias bebidas para disfrutar junto a la piscina podría ahorrarte una pequeña fortuna.

MGM Grand se hace esta pregunta con bastante frecuencia. Respectivamente Preguntas frecuentes sobre MGM GrandNo se permiten alimentos ni bebidas del exterior en el área de la piscina. Por tanto, lamentablemente no es posible ahorrar dinero de esta forma.

Ahora bien, si crees que vas a ser creativo y verter un poco de alcohol claro en una botella de agua Fiji, debes ser más creativo. MGM cuenta con puntos de control de seguridad en el área de la piscina donde el personal verifica el sellado de todas las botellas de agua.

Aún así, vale la pena señalar que el MGM Grand es uno de los hoteles más asequibles pero elegantes de Las Vegas. Mira mi artículo sobre cómo MGM Grand es muy barato para más información. [Why Is the MGM Grand Hotel So Cheap?]

¿Cuánto cuestan las bebidas en el MGM Grand Pool Complex?

El menú de bebidas del MGM Grand tiene algo para todos y la combinación perfecta de bebidas para mantenerte fresco bajo el sol. Con cinco bares estratégicamente ubicados en el área de la piscina de 2,63 acres, no tendrá que ir muy lejos para encontrar lo que busca.

Las bebidas que se ofrecen en la piscina de este resort incluyen:

cócteles especiales $13 a $17
Cócteles helados $13 a $17
Cervezas heladas $7,50 por lata; 5 por $35 cubeta para mezclar y combinar
rosa $10 a $13
Vino $8
Espumoso $11 a $18
tazas especiales; Taza de recuerdo incluida. $23; Recarga $17
Abridor de ojos $15 a $19
Infusiones de gelatina 1 por $3; 6 por $15
cubo especial; Cubo de recuerdos incluido. $22

Las bebidas pueden ser un poco caras, por lo que vale la pena señalar que si alquilas una cabaña o un diván, recibirás la mitad del precio en forma de crédito para comida y bebida. Sólo piensa si te has planteado alquilar asientos reservados. MGM Grand es uno de los pocos hoteles en Las Vegas que ofrece este beneficio.

RELACIONADO: MGM Grand Pool Complex: 23 cosas que debes saber

¿Puedes traer tu propio alcohol a la piscina veneciana?

La terraza de la piscina veneciana. Hermosa o?

El Venetian Resort no permite bebidas fuera del área de la piscina. De hecho, el Venetian ni siquiera permite sus propias bebidas a menos de 5 pies de la piscina. Se adhieren a esta regla de manera bastante estricta y, a menudo, hacen que el personal revise cerca de la entrada de la piscina al ingresar.

Este hermoso resort tiene cinco acres con tres de ellos Quinielasdos restaurantes y bares, una cafetería de bienestar, una bañera de hidromasaje y numerosas cabañas y tumbonas para una relajación óptima.

¿Qué bebidas se sirven en la Piscina Veneciana?

Spritz Restaurant & Bar y Capri Pool Restaurant & Bar sirven una selección de bebidas para disfrutar durante el día junto a la piscina.

El menú del Venetian Pool Bar no incluye los precios, pero sí las bebidas que sirve. Estas bebidas incluyen:

cócteles especiales Cócteles helados Cerveza Vino Refrescos sin alcohol
Spritz veneciano Margarita Cerveza nacional Prosecco agua de fiyi
Enfriador de sandía Daiquiri de fresa Cerveza importada vino espumoso Agua de coco Vita Coco
burro de moscú Piña colada cerveza especial sangría blanca Toro rojo
Mojito agua mineral dura Sangría rosada
dia del bienestar Riesling shandy
Bloody Mary Pinot Grigio
Mai Tai sauvignon blanc
Verano fresco Chardonnay
tormenta tropical rosa
Pinot Noir
cabernet

Aunque los precios de las bebidas no aparecen en línea, puede esperar que estén en el mismo estadio que las bebidas en el MGM Grand.

RELACIONADO: ¿El Venetian tiene piscina cubierta?

¿Puedes traer tu propio alcohol a la piscina del Bellagio?

El Bellagio no permite la entrada de comida ni alcohol del exterior al área de la piscina. Sin embargo, la comida y el alcohol están disponibles en el área de la piscina por un costo adicional.

Sin embargo, en el Bellagio, los huéspedes del hotel pueden traer una botella de agua al área de la piscina. Como advertencia, no se recomienda introducir alcohol a escondidas para hacerlo pasar por agua, ya que lo más probable es que le pidan que se vaya. El Bellagio cuenta con personal que revisa minuciosamente todos los sellos externos de bebidas al ingresar.

¿Cuánto cuestan las bebidas en la piscina del Bellagio?

El Bellagio Café en la piscina Tiene una amplia carta de bebidas con diferentes precios. Aquí está su menú de piscina con todas las bebidas en oferta:

Cócteles clásicos en la piscina $14
Cócteles modernos junto a la piscina $14
Servido congelado $14
Vino $12 a $17
Botella de cerveza $7
cerveza de barril $7 a $10
Bebidas sin alcohol $4 a $8

RELACIONADO: Piscina Bellagio: 21 respuestas que debes saber

¿Puedes traer tu propio alcohol a la piscina del Mandalay Bay?

Trae tu propio alcohol a las piscinas de Las Vegas (¿puedes?)
Playa de la Bahía de Mandalay.

La tendencia continúa con el Mandalay Bay Resort Playa de la bahía de Mandalay. No se permiten alimentos ni bebidas del exterior en el área de la piscina o la playa. Pero, por supuesto, también ofrecen el suyo propio.

Mandalay Bay Beach tiene 11 acres de aventuras llenas de agua. Este complejo cuenta con un río lento, piscina de olas, laguna, bar y parrilla en la playa y tres bares. Se pueden reservar varias cabañas, cenadores, tumbonas y tumbonas para enriquecer su tiempo junto a la piscina.

¿Cuánto cuestan las bebidas en la piscina del Mandalay Bay?

El Beach Bar and Grill del Mandalay Bay Resort ofrece un menú completo de comidas y bebidas, perfecto para recargar tu cuerpo para volver a salir y disfrutar del agua. Los precios de las bebidas incluyen:

Cócteles $14 a $29
Congelado $15 a $29
Cerveza $10 o 6 por $50
Agua de Seltz $10 o 6 por $50
Posibilidad remota finlandesa $10 o 6 por $50
tragos de gelatina $5 o 5 por $20
Cócteles de tajamar enlatados $11 o 6 por $55
vino enlatado $14 o 5 por $55
no alcohólico $6 a $40

RELACIONADO: Playa y piscina de Mandalay Bay: 31 cosas que debes saber

Llevando alcohol a las piscinas de Las Vegas: reflexiones finales

Si bien no se sabe que las piscinas de los complejos turísticos de Las Vegas permitan bebidas del exterior en el área de la piscina, todavía hay bebidas en el interior disponibles. Gracias a los bares de la piscina y a la amplia selección de bebidas, nunca tendrás la boca seca. Sin embargo, dependiendo de qué tan rápido guardes estas bebidas, es posible que tu billetera ya esté vacía.

Encuentra el Las mejores ofertas en habitaciones de hotel en Las Vegas ¡Y ahorra a lo grande con TripAdvisor!

Las piscinas del resort de Las Vegas son tan increíbles que puede resultar difícil decidir dónde alojarse. Para obtener la mejor guía sobre dónde alojarse durante su viaje al Strip, consulte este artículo con nuestras mejores selecciones de los mejores hoteles en Las Vegas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario