Volcán Mirage Show horarios, horarios y consejos

Si eres un amante de los espectáculos de luces y sonido, el Volcán Mirage Show es algo que no te puedes perder. Con horarios variados y una increíble puesta en escena, este show te transportará a otra dimensión. En este artículo, te presentaremos los horarios de la función, los consejos para disfrutar al máximo y todo lo que necesitas saber para vivir esta experiencia única. ¡Prepárate para maravillarte con el Volcán Mirage Show!

¿Necesitas un espectáculo gratuito en Las Vegas? No te preocupes; El Mirage Volcano Show es una de tus mejores opciones. Este espectáculo es visualmente atractivo y fascinante, ya que presenta música alegre y sonidos volcánicos eclécticos que te dejarán con ganas de más. El espectáculo está abierto a personas de todas las edades y los niños en particular quedan encantados con las hermosas explosiones.

La ubicación del Strip hace de este espectáculo uno de los más concurridos, especialmente los fines de semana. Para disfrutar de este fantástico espectáculo, es importante encontrar el mejor lugar para verlo y el de su familia o amigos. El calor y el ruido del volcán crean una escena coreografiada que ilumina el cielo nocturno de Sin City.

Repasamos la idea detrás de este hermoso espectáculo y te informamos sobre todas las veces que puedes visitar el destino. Hay algunos consejos útiles que le ayudarán a encontrar el camino al espectáculo y dónde obtener las mejores vistas.

Nota: El Volcán Mirage está cerrado hasta el 8 de diciembre por obras relacionadas con la Fórmula 1.

¿Qué es el Espectáculo del Volcán Mirage?

Volcán Mirage Show horarios, horarios y consejos
Fuente: @themiragelv

Detalles del volcán Mirage:

  • DIRECCIÓN: 3400 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
  • Sitio web: mgmresorts.com
  • Número de teléfono: (702) 791-7111

El Mirage Volcano Show, también conocido como “El Volcán”, es un espectáculo de erupción volcánica artificial ubicado frente a la entrada principal de Las Vegas Boulevard. Ha sido durante mucho tiempo una de las atracciones turísticas gratuitas de Las Vegas más famosas en todo el mundo.

Otras atracciones gratuitas en Las Vegas que rivalizan con el Volcán Mirage incluyen: Flamingo Wildlife Habitat, Fountains of Bellagio, Circus Circus Act, Fremont Street Experience, Silverton Hotel Aquarium, Streetmosphere en Grand Canal Shoppes, Lake of Dreams y Ethel M Chocolate Factory Tour. .

Sin embargo, el volcán es único debido a sus fascinantes erupciones que imitan a un volcán real. Además, mantenerlo breve y conciso es la forma más divertida de hacerlo. El volcán se encuentra en una tranquila laguna frente a uno de los majestuosos complejos turísticos de MGM: el Mirage Hotel.

El volcán Mirage no sólo tiene erupciones ardientes que burbujean desde las profundidades de la tierra, sino que también arroja agua, mucho vapor y bolas de fuego disparadas a 12 pies de altura.

Escucharás música que acompaña las erupciones volcánicas y te calma en medio de esta imitación de un acto violento de la naturaleza. La pieza musical que se está coreografiando actualmente es del baterista de Grateful Dead, Mickey Hart. La pieza musical se sitúa junto a la música rítmica india del compositor indio Zakir Hussain, que realza el tono tribal de todo el sonido.

No te alarmes; Los sonidos de las erupciones no provienen de erupciones reales, sino de grabaciones de erupciones reales. Todo esto está coordinado por un sistema de alta tecnología de última generación que puede sintetizar imágenes y sonidos increíbles en un estruendo volcánico.

El espectáculo no siempre fue como lo es hoy. Ha sufrido muchos cambios desde 1989, cuando se incorporó por primera vez al Mirage Resort bajo la visión de Steve Wynn. Water Entertainment Technologies (WET), los mismos diseñadores de The Fountain at Bellagio, se hicieron cargo del proyecto y diseñaron todo el decorado.

Las bolas de fuego provienen de 150 lanzadores de fuego colocados dentro del pozo volcánico y la laguna circundante. El sistema presenta dos sistemas volcánicos y presenta cascadas y efectos de humo. Todo esto lo convierte en un gran espectáculo con el calor palpable del fuego y música y erupciones rompedoras.

Leer más: Espectáculo pirata en la Isla del Tesoro

Horarios y horarios del espectáculo Volcán Mirage

El Mirage Volcano Show Times se lleva a cabo todas las noches de lunes a domingo de 19:00 a 23:00 horas. El espectáculo no dura todo el tiempo de 19:00 a 23:00 horas. En cambio, se dispara cada hora en punto a las 7:00 p. m., 8:00 p. m., 9:00 p. m., 10:00 p. m. y 11:00 p. m.

El espectáculo dura unos 5 minutos desde el inicio de cada hora y luego finaliza hasta la siguiente hora. Los espectáculos más concurridos ocurren en las primeras horas de la mañana y las últimas horas tienden a tener poca asistencia cuando se desean mejores lugares para verlos. Asegúrate de llegar con suficiente antelación, al menos 10 minutos, ya que los mejores puntos de observación del espectáculo se encuentran en las zonas frontales.

Direcciones para llegar al Volcán Mirage

Hay dos formas de llegar a pie al Mirage Volcano Show:

  • Usando la entrada al Strip: Esta dirección es desde el valet principal del Mirage. Al salir del valet principal, mire a su derecha. Al mirar hacia Las Vegas Boulevard, notará la gran laguna y el espectáculo de fuego a la derecha.
  • Si viene desde el aparcamiento sin asistencia del Mirage Hotel: Primero debes entrar al casino y girar a la izquierda; Eso está detrás del escritorio del frente. Salga por la entrada principal y camine hasta Las Vegas Boulevard. Notarás el espectáculo del volcán a la derecha.

Los 4 mejores lugares para ver el volcán en Las Vegas

Volcán Mirage Show horarios, horarios y consejos
Fuente: @themiragelv

Entonces, ¿dónde puedes ver el volcán Mirage en Las Vegas? Hay algunas opciones y le daremos algunos consejos para ayudarle a encontrar el mejor lugar para verlo.

  • Desde el otro lado de la franja: Hay un asador al otro lado de la franja, Outback Steakhouse, desde donde puedes ver el espectáculo. El lugar ofrece asientos junto a la ventana mientras cena para aquellos que quieran ver el espectáculo. Esta es una gran opción para aquellos que quieran matar dos pájaros de un tiro, pero cuidado, no es el mejor mirador.
  • Jefe de servicio en el hotel Mirage: Si llegas al valet unos 15 minutos antes del espectáculo, podrás ver el volcán de cerca. Está lo suficientemente cerca de la escena del crimen y menos concurrido.
  • Desde una habitación del Hotel Mirage: El Mirage ofrece habitaciones en el hotel con vistas al volcán. Le costará alrededor de $10 más, pero vale la pena disfrutar de estas vistas panorámicas desde la comodidad de su hogar. Otra ventaja de esta opción: no hay aglomeraciones y puedes ver todos los espectáculos por la noche.
  • Frente al Mirage y la Acera Strip: Querrás estar aquí si quieres estar cerca para sentir el calor. Estos lugares suelen estar llenos de gente, por lo que conviene llegar media hora antes del espectáculo. Vale la pena esperar porque obtienes la mejor vista.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario