¡13 postres locos de Las Vegas y dónde conseguirlos! (Las mejores delicias en Las Vegas)

¿Eres un amante de los postres? Entonces, prepárate para explorar los 13 postres más extravagantes y deliciosos que puedes encontrar en Las Vegas. En esta ciudad llena de luces y emociones, los postres no se quedan atrás. Desde creaciones únicas hasta combinaciones de sabores inimaginables, Las Vegas ofrece una experiencia dulce que te dejará con la boca abierta. ¡Sigue leyendo para descubrir dónde encontrar estas delicias y deleita tus sentidos con estas maravillas azucaradas!

¡13 postres locos de Las Vegas y dónde conseguirlos! (Las mejores delicias en Las Vegas)

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

Al visitar una ciudad como Las Vegas, es imprescindible disfrutar de uno o dos dulces. Vegas es conocida por sus experiencias extravagantes y exageradas, que ofrecen de todo, desde batidos gigantes hasta helados gigantes. Las opciones de postres en Las Vegas son francamente locas.

Algunos de los postres más locos que puedes conseguir en Las Vegas incluyen batidos locos, un desafío de tarta de queso, un pastel de chocolate de 24 capas, una galleta de la fortuna gigante, rosquillas exquisitas y una receta de pastel de crema de plátano que utiliza tres libras de plátanos.

En este artículo, hemos reunido 13 de los postres más inusuales y deliciosos que seguramente satisfarán a tus golosos y te provocarán un coma de azúcar. ¡Prepárate para disfrutar de los postres más salvajes de Las Vegas!

1. Cappello Fedora en Sinatra Inside Encore (postres deliciosos)

¡13 postres locos de Las Vegas y dónde conseguirlos! (Las mejores delicias en Las Vegas)Postre Cappello Fedora en Sinatra en Las Vegas.

Este postre no es sólo para los amantes de Frank Sinatra. Puedes disfrutar de esta mousse de chocolate negro con forma de sombrero de fieltro de Valrhona al final de una deliciosa comida italiana. Sinatra.

Tan delicioso como distintivo, este delicioso postre se sirve con un telón de fondo de decoración y recuerdos inspirados en Frank Sinatra, acompañado por los relajantes sonidos de la música swing y la calidez de acogedoras chimeneas. La delicia también viene con una guarnición de panna cotta con miel, hecha con Jack Daniel.’s.

La mousse no sólo es deliciosa sino también adorable.

  • Código de vestimenta: Se espera que las mujeres vistan ropa elegante y los hombres deben usar camisas con cuello. Sin zapatos abiertos.
  • Importante saber: No se permiten niños menores de cinco años. Por tanto, deja a los niños en casa.
  • Sitio web: Sinatra (Bis en el Wynn Las Vegas)
  • Dirección: 3131 Las Vegas Blvd Sur, Las Vegas, NV 89109

2. Oh My Birthday Cake Oreo Donut en Donut Bar

Cada dona que obtienes barra de donas Las Vegas es lo que se podría llamar vanguardista y constantemente crean nuevos sabores y formas innovadoras de hacer donas. Una de sus mejores cervezas hasta ahora es la suya. pastel de cumpleaños donut oreo, donde meten una Oreo de tamaño completo en la masa antes de hornearla. ¡Mira las otras ofertas en Donut Bar para ver qué se ve bien!

Consejo: si no desea organizar todos los tours culinarios y visitas turísticas usted mismo, le recomiendo reservar un tour. Este centro de Las Vegas Tour turístico y gastronómico. de Viator es una buena opción.

  • Código de vestimenta: Ninguno
  • Es importante saberlo: Donut Bar se agota con bastante regularidad, así que intenta llegar temprano. El Donut Bar también vende café de Tostadores de café de Stumptown de Portland, Oregón.
  • Sitio web: barra de donas (cerca de la experiencia de Fremont St.)
  • Dirección: 124 S 6th St #140, Las Vegas, NV 89101

3. El desafío del pastel de queso en Guy Fieri’s Vegas Kitchen

Para algunos amantes de los postres, no basta simplemente con disfrutar de un dulce, sino que necesitan desarrollar una sensación de logro. Ingrese eso Desafío de tarta de queso en La cocina de Guy Fieri en Las Vegasuna visita obligada para los amantes de la comida en Las Vegas.

RELACIONADO: Para obtener más información sobre los restaurantes más famosos de Las Vegas, consulte mi artículo sobre la comida por la que Las Vegas es más conocida.

Este postre presenta una montaña de tarta de queso cubierta con papas fritas, pretzels y chocolate caliente.

  • Código de vestimenta casual
  • Importante saber: Los grupos de 14 o más deben llamar con anticipación o completar un formulario de consulta. También se les ofrece un menú diferente. Así que ten esto en cuenta si viajas en un grupo grande.
  • Sitio web: La cocina de Guy Fieri en Las Vegas (El hotel LINQ)
  • Dirección: 3535 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

4. Galleta de la fortuna gigante en Tao Asian Bistro en The Venetian

Come en Bistró asiático Tao en The Venetian ya es una experiencia increíble ya que las cocinas de China, Japón y Tailandia se combinan y presentan de maneras únicas y deliciosas. Sin embargo, puedes hacer tu visita aún más dulce al recibir este galleta de la fortuna gigante al final de la noche.

RECOMENDADO: Para obtener más información sobre las opciones para cenar en el Venetian, recomiendo leer mi guía de los 19 mejores restaurantes del Venetian Palazzo.

Este postre es una galleta de la fortuna gigante rellena de mousse de chocolate blanco y amargo y cubierta con fruta fresca, todo con una galleta de la fortuna en su interior.

  • Código de vestimenta: Casual elegante, sin pantalones cortos ni jeans rotos.
  • Importante saber: La adivinación en la galleta de la fortuna gigante suele ser un poco atrevida, por lo que puedes optar por algo diferente si cenas con tu jefe o tu abuela. Además, Tao solo hace 100 de estas galletas gigantes de la fortuna cada día, por lo que es posible que se agoten al final de la noche.
  • Sitio web: Bistró asiático Tao (El veneciano)
  • Dirección: 3377 S Las Vegas Boulevard, Las Vegas, NV 89109

5. Tarta de crema de plátano de Emeril’s Casa de pescado de Nueva Orleans

Realmente te tienen que encantar los plátanos porque la receta de este pastel utiliza 1,4 kg (tres libras) de plátanos. Teniendo esto en cuenta, todos los amantes del plátano quedarán encantados con este delicioso, pastel cremoso con deliciosas hojuelas de chocolate y nata montada encima.

Antes de disfrutar del pastel, puedes disfrutar de algunos platos criollos con un toque especial. Casa de pescado de Emeril en Nueva Orleans. La especialidad aquí son los mariscos, pero si no eres fanático hay una amplia selección de platos de pollo y cerdo.

Si usted es del tipo que prefiere beber su postre, la carta de vinos de este restaurante ganó el premio Best of Excellence de la revista Wine Spectator.

  • Código de vestimenta: Casual elegante, no ropa de playa. Los hombres no pueden usar camisas sin mangas.
  • Importante saber: Hay servicio de aparcacoches disponible.
  • Sitio web: Casa de pescado de Emeril en Nueva Orleans (MGM Gran)
  • Dirección: 3799 Las Vegas Boulevard Sur, Las Vegas, NV 89109

6. Uno de los batidos locos en Black Tap Craft Burgers & Beer en The Venetian

Para el batido más extravagante y exagerado de tu vida, hazlo Hamburguesas y cerveza artesanales Black Tap en The Venetian y pide uno de estos batidos locos. Estas son sólo algunas de sus opciones:

  • El batido de pastel con un borde glaseado de vainilla, un trozo de pastel funfetti, una pizca colorida de chispas de arcoíris, una cucharada de crema batida y una cereza encima (en la foto de arriba a la izquierda).
  • apagón de brooklyn con un borde cubierto de chocolate, mini chispas de chocolate, deliciosos brownies, una cucharada de crema batida y un generoso chorrito de salsa de chocolate (en la foto arriba a la derecha).
  • Batido Bam Bam con un borde glaseado de vainilla, cubierto con granola Fruity Pebble, una delicia crujiente de arroz Fruity Pebble, una tarta pop con sabor a fresa, caramelos de caramelo Laffy, crema batida y una cereza encima.
  • pastel de fresa presenta una base glaseada cubierta de vainilla, chispas de pastel, una deliciosa barra de helado de pastel de fresa, un pop crujiente con colores rosados ​​y blancos, crema batida, un chorrito de salsa de fresa y una cereza encima.
  • Dulce y salado presenta un borde esmerilado con una deliciosa mezcla de chocolate y mantequilla de maní, decorado con perlas de chocolate, tazas de mantequilla de maní, palitos de pretzel, pretzels cubiertos de chocolate, una cucharada de crema batida y un generoso chorrito de salsa de caramelo y chocolate.

Y tengo una cosa más que mostrarte. El batido de taco Churro Chaco…

Si tiene ganas de comer comida real antes de sentir el subidón de azúcar del siglo con uno de estos postres, puede disfrutar de platos estadounidenses clásicos que incluyen hamburguesas, ensaladas, alitas, filetes de pollo, sándwiches y papas fritas.

  • Código de vestimenta: Casual-elegante.
  • Importante saber: si prefieres tus batidos un poco menos salvajes, Black Tap también ofrece sabores clásicos como chocolate, vainilla, fresa, mantequilla de maní, galletas con crema y café.
  • Sitio web: Hamburguesas y cerveza artesanales Black Tap (El veneciano)
  • Dirección: 3355 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

7. Pastel de chocolate de 24 capas en Strip House

Si amas el pastel de chocolate tanto como a mí y demasiado nunca es suficiente, es posible que hayas encontrado tu pareja en el pastel de chocolate de 24 capas en casa de striptease, con delicioso pastel de chocolate, relleno de chocolate y cobertura de ganache de chocolate francés semidulce. Este pastel es tan bueno que Food Network lo nombró el mejor postre de chocolate de Estados Unidos.

Para cenar antes puedes probar uno de los deliciosos filetes, el salmón de las Islas Feroe, la cola de langosta de agua fría, la lubina al miso o una de las ensaladas caseras.

  • Código de vestimenta: Ninguno
  • Importante saber: el pastel sirve para 8-10 personas, así que ¡asegúrate de venir con algunos otros amantes del chocolate!
  • Sitio web: casa de striptease (Planeta Hollywood)
  • Dirección: 3667 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109

8. Cereal con leche blanca rusa en Milk Bar en Cosmopolitan

Cada postre del Bar de leche en Las Vegas es una gran opción para un postre increíble, pero mi recomendación es Leche de cereales Blanco Ruso. Estás en Las Vegas, así que ¿por qué no servir un poco de bebida con el postre?

Uno de los lugares de postres más famosos de Las Vegas, Milk Bar fue fundado por la galardonada chef Christina Tosi. Si bien hay otras ubicaciones de Milk Bar en los Estados Unidos, la ubicación de Las Vegas es la única que ofrece este batido con infusión de alcohol.

Si te apetece algo diferente, puedes preparar tu propia pinta (473 ml) de helado o elegir entre algunos de estos otros elementos del menú:

  • Batido de galleta crujiente con mantequilla marrón y chispas de chocolate
  • Pastel de queso de terciopelo rojo
  • Trufas de pastel de cumpleaños (en la foto de arriba)
  • Pastel de barra de leche
  • Galleta de malvavisco con chispas de chocolate y copos de maíz
  • Galleta de crema de arándanos

Si vas al Cosmopolitan a visitar el Milk Bar, aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta:

  • Código de vestimenta: Se requiere vestimenta de resort, sin capuchas ni sudaderas con capucha. Se requieren zapatos.
  • Importante saber: El Milk Bar también sirve diversas bebidas de café. Entonces, si no te apetece un postre pesado, aún puedes obtener un impulso de energía con una taza de café.
  • Sitio web: Bar de leche (El Cosmopolita)
  • Dirección: 3708 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109

El Cosmopolitan también alberga el bar candelabro, que sirve cócteles artesanales y tiene una buena selección de vinos. El bar está dividido en tres niveles, siendo el primer nivel un salón de casino. Para obtener más información, consulte mi publicación sobre el tema. Carta de Bar La LámparaHorarios de apertura y código de vestimenta. [Where Is the Chandelier Bar in Las Vegas? (Things To Know)]

9. Pastel de chocolate «Hit Me» en Catch at Hotel Aria

Cualquier postre que te animes a probar antes de comer tiene que ser una locura, y esta tarta además ATRAPAR El restaurante del Aria Hotel quiere que hagas precisamente eso. El pastel tiene cuatro capas de alto y consta de una capa de brownie dulce, una capa de pastel de chocolate, una capa de helado de dulce de leche y Klondike líquido, una ganache blanca congelada bañada en chocolate.

Si golpeas la capa superior con suficiente fuerza, se desbordará y fluirá hacia las otras capas. Mira lo que quiero decir en este vídeo:

Pero antes de abordar el pastel, puede disfrutar de platos de pescado, sushi y filetes de inspiración asiática, como el sashimi de trufa y el panecillo CATCH.

  • Código de vestimenta: informal de negocios
  • Importante saber: Los niños deben tener al menos seis años para ingresar al restaurante. No se permite la entrada al restaurante a menores de 21 años después de las 22:00 horas.
  • Sitio web: ATRAPAR (ARIA)
  • Dirección: 3730 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89158

10. Helado del Titanic en Carmine’Restaurante italiano

carminesUbicado en Forum Shops en Caesars, el restaurante es conocido por su deliciosa cocina italiana de estilo familiar y su impresionante selección de vinos. Sin embargo, los amantes de los postres se sienten atraídos por el restaurante principalmente por su plato estrella. helado titánico.

Este postre de estilo familiar incluye seis generosas bolas de helado acompañadas de fresas frescas, piña y plátanos caramelizados, todo sobre una cama de delicioso pastel de chocolate y cubierto con pajitas de oblea de chocolate.

  • Código de vestimenta: Ninguno
  • Importante saber: El sundae Titanic está pensado como postre para toda la familia, compartido por unas seis personas. ¡Así que no esperes dominar este gigante por tu cuenta!
  • Sitio web: Restaurante italiano Carmine (Tiendas del foro en Caesars)
  • Dirección: 3500 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

11. Donut de chocolate con menta de Saint Honoré Donuts & Beignets

Todas las donas incluidas. San Honoré son decadentes y deliciosos, pero lo más loco tiene que ser chocolate con menta uno. Esta dona de brioche está glaseada con ganache de chocolate, cubierta con crema chantilly de Oreo y menta y luego espolvoreada con chispas de Oreo. Como si eso no fuera suficiente, se agrega una Oreo en escamas de oro de 24 quilates en la parte superior para darle al donut un brillo extra.

Si eres más fanático de los postres de frutas, este es el lugar. Donut De Boina De Frambuesa ocupa el segundo lugar en términos de locura. El donut está decorado con un delicioso glaseado de fresa, relleno con un cremoso relleno bávaro y adornado con frambuesas frescas, mini bollos de crema y una deliciosa crema chantilly de frambuesa.

Si tiene restricciones dietéticas, esta tienda también vende donas veganas y sin gluten. ¿Sediento? Elige una selección de la carta de café y sírvela. Café Intelectual o un delicioso batido hecho a mano.

  • Código de vestimenta: Ninguno
  • Importante saber: las donas de Saint Honoré generalmente se agotan con bastante rapidez, por lo que tendrás que llegar temprano. Si las donas no son lo tuyo, echa un vistazo a los buñuelos, que están 100% hechos desde cero y al estilo del Barrio Francés.
  • Sitio web: Donuts y buñuelos de Saint Honoré
  • Dirección: 9460 W Flamingo Rd, Las Vegas, NV 89147

12. Postre del Monte Fuji en Sweets Raku (con helado)

Candy Rakú ofrece algunos de los postres de estilo japonés y francés más exclusivos disponibles. Incluso podrás ver a los chefs preparar tu postre mientras disfrutas de una copa de vino de su amplia selección.

El Monte Fuji es un bizcocho con pasta de castañas, crema de castañas, galletas de canela y una guarnición de helado Hennessy. El resultado es un postre tan bonito como delicioso.

  • Código de vestimenta casual elegante
  • Importante saber: si desea deleitar su postre con algo sabroso, puede elegir entre una selección de platos de queso, caviar, quiche y un plato de prosciutto.
  • Sitio web: Candy Rakú
  • Dirección: 5040 Spring Mountain Rd, Las Vegas, NV 89146

13. Pastel de chocolate con mantequilla de maní de 20 capas en Lavo at Palazzo

Este imponente pastel presenta veinte capas de diablo’Pastel de comida Elaborado con chocolate Valrhona de alta calidad y mascarpone de mantequilla de maní, y por si fuera poco, también puedes combinarlo con crocante de maní.

No solo podrá disfrutar de este suntuoso postre, sino que también podrá empaparse del ambiente en Lavo, que cuenta con un salón, un comedor y un patio al aire libre con vista al Strip. Para la cena, deléitese con la deliciosa cocina italiana del restaurante antes del postre.

Sugiero pedir la famosa albóndiga de una libra, el plato más famoso de Lavo y que contiene 16 onzas (0,45 kg) de Wagyu imperial con salchicha italiana y ternera con ricotta batida.

  • Código de vestimenta: Casual-elegante
  • Importante saber: Lavo no solo ofrece un excelente menú de cenas y postres, sino que también es conocido por su brunch de fin de semana. Si estás en Las Vegas durante el fin de semana, ¡asegúrate de echarle un vistazo! Para obtener más ideas para el brunch, consulte mi artículo sobre los buffets en Las Vegas que reabrieron después de la pandemia.
  • Sitio web: Restaurante italiano LAVO (El Palacio)
  • Dirección de Las Vegas: 3325 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Eche un vistazo a algunos de los mejores postres de Las Vegas.

ANTES DE IR: Echa un vistazo a estos 8 restaurantes del MGM Grand que seguro te encantarán

Postres locos en Las Vegas – Pensamientos finales

Las Vegas es una ciudad que nunca deja de sorprender y sus postres exagerados no son una excepción. Desde imponentes batidos hasta deliciosos pasteles, no faltan delicias dulces.

Ya seas local o turista, estos 13 postres locos seguramente satisfarán tu gusto por lo dulce y te dejarán recuerdos inolvidables. Así que la próxima vez que estés en Las Vegas, asegúrate de visitar estos lugares de postres y disfrutar de algunos de los dulces más inusuales de la ciudad.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario