“Catedral” se estrena en Aria con gran protagonismo

La majestuosidad de la ópera “Catedral” llega al escenario de Aria con un deslumbrante y grandioso debut. A través de una narrativa cautivadora, esta obra maestra promete transportar al público a un mundo de emociones intensas y melodías envolventes. Con personajes magníficamente interpretados por talentosos cantantes líricos y una puesta en escena impresionante, “Catedral” garantiza una experiencia teatral inolvidable. Descubre cómo esta producción única y apasionante se convierte en el centro de atención en el mundo de la música clásica y conquista el corazón de todos los espectadores. ¡Prepárate para sumergirte en una historia excepcional llena de belleza y pasión en “Catedral”!

Tao Group Hospitality abrió su restaurante más nuevo el 29 de abril de 2023. El exclusivo e informal restaurante Cathedrale sirve cocina francesa-mediterránea y cuenta con un bar completo. La gran inauguración fue un evento repleto de estrellas con apariciones de celebridades importantes.

¡Estamos ansiosos por compartir contigo todos los detalles sobre este nuevo restaurante en Aria para que puedas hacer una reserva y cenar como celebridades!

Gran inauguración de la Catedral en Aria Resort

“Catedral” se estrena en Aria con gran protagonismo

Mark Wahlberg marcó el tono de la velada como anfitrión del evento inaugural de la Catedral. Anderson.Paak creó una banda sonora personalizada para el evento. Si un ganador del Oscar y un ganador del Grammy no son suficientes para entusiasmarte con este restaurante, no te preocupes. ¡La lista de celebridades presentes continúa!

Nina Dobrev de The Vampire Diaries, el atleta olímpico Shaun White y las superestrellas de la música Wiz Khalifa y Flavor Flav también vinieron a apoyar la inauguración de Cathedrale. Incluso hubo apariciones del infame bloguero Perez Hilton y del receptor abierto de los Raiders de Las Vegas, Davante Adams.

Además de degustar platos especiales de la cocina de Cathedrale, los invitados también pudieron degustar cócteles especiales elaborados con tequila Flecha Azul.

Cathedrale fue diseñada por Rockwell Group. No sorprende saber que el mismo grupo fundó el restaurante Cathedrale original en la ciudad de Nueva York. Puedes ver similitudes en toda la habitación. La ubicación de Las Vegas tiene capacidad para 266 invitados.

Tan pronto como ingresa al restaurante, su atención se dirige a una pieza de luz hecha a medida por el diseñador de esculturas sudafricano Willowlamp. La lámpara cuelga del techo y actúa como punto focal natural del restaurante. Fue cuidadosamente diseñado utilizando una cadena de 40 kilómetros de largo, similar a la utilizada en el diseño arquitectónico de las catedrales francesas.

El enorme artilugio pesa la asombrosa cifra de 6.000 libras. Como si eso no fuera suficiente, ¡otra cadena de luces encima de la barra pesa casi 3000 libras! Velas y obras de arte talladas a mano se alinean en la habitación, acentuando sorprendentemente las cortinas de terciopelo azul. Cuando estás dentro del restaurante, ciertamente no te sientes como si estuvieras a solo unos pasos de la sala del casino.

La iluminación, el mobiliario y el ambiente general son muy acogedores y relajantes para los huéspedes. No importa dónde se siente, se sentirá como una experiencia gastronómica íntima.

El menú de Cathedrale se basa en ingredientes y está fuertemente inspirado en la ubicación original de Nueva York. El servicio de mesa para algunos platos y las técnicas de emplatado más extravagantes hacen que este restaurante sea un poco pretencioso en comparación con el restaurante de Nueva York, ¡pero creemos que eso se adapta a Las Vegas!

Algunos de los mejores platos de Cathedrale Las Vegas incluyen fettuccine de trufa negra, tortilla de caviar y crema fresca y lubina mediterránea al horno con sal. El menú, creado por el chef ejecutivo Jason Hall con la ayuda del director culinario Ralph Scamardella, ha sido cuidadosamente elaborado para dar prioridad a los ingredientes frescos en cada plato.

Además de la deliciosa cocina francesa-mediterránea, el menú ofrece cócteles especiales artesanales con métodos de presentación únicos. También hay cócteles sin alcohol, café y té, así como una amplia selección de vinos tintos, blancos y espumosos.

Horarios y ubicación de la catedral

La catedral abre todos los días a las 5:00 p.m. El restaurante está abierto para cenas de lunes a jueves y hasta las 22:30 horas los domingos. Los viernes y sábados permanecen abiertos un poco más, hasta las 23 horas.

Encontrar Cathedrale en Aria Resort es muy fácil. Está situado junto al vestíbulo principal y es visible desde la recepción. El restaurante está directamente a la izquierda de cara a la recepción.

No es necesario hacer reservaciones, pero se pueden hacer llamando al 702-590-8577.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link