El mejor desayuno en Las Vegas

¿Buscas el mejor desayuno en Las Vegas? ¡No busques más! En esta ciudad llena de opciones gastronómicas, encontrar el lugar perfecto para comenzar tu día puede parecer abrumador. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a descubrir los sitios más deliciosos y auténticos para disfrutar de un desayuno inolvidable. Desde clásicos restaurantes estilo diner hasta acogedores cafés locales, te guiaremos a través de una experiencia culinaria única en el corazón de la ciudad del pecado. ¡Prepárate para saborear el desayuno de tus sueños en Las Vegas!

Acabas de despertarte en Las Vegas y tienes más que un poco de hambre. Después de dormir un poco, decides que es hora de salir a desayunar. ¿Pero adónde deberías ir? Con literalmente miles de restaurantes en Las Vegas, Nevada, es casi imposible elegir. Desde el mejor desayuno general de Las Vegas hasta el desayuno para llevar más sabroso o un desayuno de lujo, esta guía le indicará la dirección correcta.

La elección de dónde desayunar en Las Vegas, Nevada, es un poco abrumadora. Hay tantos para elegir y parece que cada uno hace lo suyo. Probamos muchos de ellos y compilamos una lista de nuestros favoritos en varias categorías. No importa lo que se te antoje, hay un lugar ideal para desayunar en Las Vegas que ofrece el comienzo perfecto del día.

Mon Ami Gabi – Ganador y mejor vista para el desayuno.

El mejor desayuno en Las Vegas

Es una hermosa mañana en Las Vegas. El sol aún no calienta demasiado, solo hay una ligera brisa y te encanta la idea de sentarte afuera y disfrutar de la vista de Las Vegas Boulevard. ¿Qué lugar eliges para desayunar? Mon Ami Gabi es un favorito para el desayuno y el almuerzo con platos con un toque de estilo francés y americano.

Mon Ami Gabi se gana su lugar entre los mejores restaurantes de desayuno de Las Vegas con platos populares como varias variedades de Egg Benedict. Elija entre el plato tradicional con tocino canadiense o pruebe el plato con salchicha andouille picante o salmón ahumado. También hay una versión sin gluten de huevos benedictinos con picatostes de garbanzos.

La tostada francesa con arándanos y crema batida es otra de las favoritas junto con el gofre de chocolate y avellanas Nutella. Para el desayuno, disfrute de un café con leche, un té de desayuno británico o un zumo recién exprimido. Hay cócteles disponibles, incluido uno de los mejores Bloody Marys que encontrarás en el Strip. Para endulzar aún más el trato, los precios de Mon Ami Gabi son muy asequibles, por lo que no tendrás que salirte del presupuesto en la primera comida del día.

Mon Ami Gabi está ubicado en Paris Las Vegas en Las Vegas Blvd. Están abiertos para el desayuno de 7:00 a. m. a 11:00 a. m. todos los días.

PublicUs – La mejor cafetería para desayunar en Las Vegas

El mejor desayuno en Las Vegas

¿Estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de una excelente taza de café y tal vez de un pequeño desayuno para acompañarlo? Ubicado en Fremont St en el centro de Las Vegas, PublicUs es en parte cafetería, en parte cafetería y el mejor lugar para desayunar en Las Vegas. Con una atmósfera ecléctica y un firme compromiso de mantener los más altos estándares del café, PublicUs atrae a una audiencia diversa que ama la cultura del café.

Si bien el café y el desayuno van de la mano, aquí nuestro principal objetivo es la comida. PublicUs es un restaurante que ofrece opciones de desayuno realmente deliciosas a excelentes precios. Pruebe el picadillo de carne en conserva con salsa picante de coco Sriracha o el Waffle for the People con croquetas de castañas, mantequilla de manzana y sirope de granada. Combínalo con un café helado de la Torre Kyoto y estarás listo para lo que te depare un día en Las Vegas.

Hash House a Go-Go: el mejor desayuno exclusivo de Las Vegas

El mejor desayuno en Las Vegas

Hash House a Go-Go gana el primer lugar como mejor desayuno en Las Vegas con un toque único. En primer lugar, la presentación casi siempre es un poco exagerada. El mundialmente famoso pollo frito con salvia y waffles de Andy es una loca pila de torres de gofres cubiertas con tocino ahumado de nogal y una reducción de almíbar caliente con pollo frito con salvia encima. El pollo frito con salvia también está disponible en forma de huevos Benedict.

Las porciones en Hash House a Go-Go son más que generosas. Algunos de sus platos se sirven en comederos si quieres recordar cuánto te estás perdiendo en tu dieta. Hash House a Go-Go se enorgullece de servir una variedad de platos agrícolas como Twisted Flapjacks, con su elección de arándanos, plátanos con azúcar moreno, chispas de chocolate, cuajada de limón y arándanos, panecillos de canela o Snickers.

También nos encanta Hash House a Go-Go porque apoyan a organizaciones benéficas locales y retribuyen a la comunidad de forma regular.

Hash House a Go-Go tiene seis ubicaciones en el área de Las Vegas, Nevada. Encuéntrelos en LINQ, W. Flamingo Rd, Charleston Blvd, Main Street Plaza, West Sahara Ave y Henderson. Todas las ubicaciones abren a las 8 a. m. todos los días, excepto la ubicación de Flamingo Road, que actualmente está cerrada, y la ubicación de Henderson, que abrirá oficialmente en agosto de 2021. Los horarios de cierre varían según la ubicación. Así que haz una comprobación rápida antes de partir si no eres del tipo que madruga.

BabyStacks Cafe: el mejor desayuno familiar en Las Vegas

El mejor desayuno en Las Vegas

Hablemos de panqueques. Son perfectos cuando están dorados y esponjosos, y cada uno tiene sus propias ideas sobre qué aderezos e ingredientes los hacen mejores. No tiene que preocuparse por el acalorado debate sobre los panqueques a la hora de decidir dónde llevar a la familia a desayunar en Las Vegas, porque Café BabyStacks los tiene todos.

En primer lugar, el menú de BabyStack Café es enorme. Con una variedad de delicias culinarias en el menú, es imposible que en su mesa no encuentren todo lo que aman. Hay más de veinte sabores diferentes de panqueques en el menú. Los panqueques Red Velvet con sirope de queso crema son uno de sus más vendidos. Aún así, es difícil no notar todas las otras opciones como Cinnabon, Chocolate Chip, Banana Foster, Mocha Chip, Lemon Ricotta y Orange Creamsicle, rociadas con glaseado de naranja y almíbar de queso crema. Hable acerca de satisfacer su gusto por lo dulce.

Por supuesto, hay muchas opciones en el menú que no son panqueques. Crepes, tostadas francesas, salteados, galletas y salsa de salchicha, picadillo de carne en conserva y huevos, y casi cualquier cosa que se te ocurra para el desayuno. Lo que también hace que BabyStacks sea el mejor desayuno familiar de Las Vegas es su menú infantil. Es una buena selección de mini comidas para comensales pequeños para el desayuno y el almuerzo.

BabyStacks tiene seis ubicaciones en Las Vegas y Henderson, Nevada. Cada ubicación está abierta de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 2:00 p. m. y los fines de semana de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

Peppermill: el mejor desayuno de la vieja escuela en Las Vegas

El mejor desayuno en Las Vegas

Restaurante El Molino De Pimienta es uno de esos lugares del Strip que es de visita obligada cuando se está en Las Vegas. Peppermill está lejos de ser el típico restaurante de desayuno y su ubicación en Las Vegas Blvd es el lugar perfecto para comenzar un día de diversión y aventuras en Sin City.

El ambiente de Peppermill recuerda más a un club nocturno moderno y relajado que a un lugar moderno para desayunar, pero eso es lo que lo convierte en uno de los favoritos. El Peppermill ha sido un ícono del Strip de Las Vegas desde su inauguración en 1972. Con una decoración exuberante, colores frescos y asientos con fogata en el interior, Peppermill es más que un restaurante de desayuno promedio en Las Vegas.

Lo que tiene de especial el menú de desayuno de Peppermill es que no es ni exagerado ni exagerado. Es un menú lleno de productos de desayuno estándar, pero todo es increíblemente bueno, lo que lo convierte en la mejor opción para el mejor desayuno en Las Vegas.

Peppermill ofrece una selección de desayunos club tradicionales con todo tipo de delicias matutinas, como filete frito y huevos, así como un desayuno de tres huevos con croquetas de patata y su elección de muffins ingleses, muffins de arándanos o bagels. Por supuesto, también hay panqueques, gofres, tostadas francesas (¡prueba la ambrosía!), salteados, tortillas y la lista continúa.

Peppermill ofrece desayuno y almuerzo, así como cena si puede prepararla más tarde durante el día. Los tiempos de espera en Pfeffermühle suelen ser cortos, así que tómate el tiempo suficiente para relajarte y disfrutar de tu comida. Confía en nosotros cuando decimos que querrás quedarte un tiempo. La Pfeffermühle abre de domingo a miércoles de 7 a 23 horas y de jueves a sábado de 7 a 2 horas.

Veranda – El mejor desayuno buffet en Las Vegas

El mejor desayuno en Las Vegas

El Porche en el Four Seasons ofrece un delicioso menú de desayuno todos los días de la semana, pero con el paso de los años se han hecho conocidos por su desayuno buffet de fin de semana (aunque muchos restaurantes de Las Vegas han descontinuado sus opciones de buffet debido a Covid, por lo que es una buena idea llamar con anticipación y verificar). . Cuando esté en el Four Seasons el fin de semana, no querrá perderse sus platos favoritos, como donas, pollo y waffles recién hechos.

Además del estupendo buffet, el porche es un fantástico lugar para desayunar cualquier día de la semana. El menú de desayuno se sirve diariamente de 6:30 a 11:30 horas. El menú de desayuno de lunes a viernes incluye los favoritos de la casa, como la tostada de aguacate, la canasta de desayuno (su elección de pastelería) y el tortilla California Club con aguacate, tocino, tomates y croquetas de patata.

El desayuno en Veranda el fin de semana es una gran oportunidad para probar uno de sus cócteles de desayuno como el Tequila Pineapple, o si buscas algo un poco más saludable, uno de sus jugos frescos prensados ​​en frío.

Elija entre asientos en el interior o al aire libre en la terraza. Ropa informal y cómoda es bienvenida.

Bouchon en el Venetian – El mejor desayuno gourmet de Las Vegas

El mejor desayuno en Las Vegas

Bouchon en el veneciano es una excelente opción si desea disfrutar de algo especial para el brunch del fin de semana. Con su hermoso piso de mosaico de azulejos azules y sus grandes y ventilados ventanales, Bouchon se siente íntimo y abierto al mismo tiempo. Una vista maravillosa casi completa la experiencia. Lo único que queda es la comida.

Bouchon es un bistro francés con una cocina exquisita. El brunch del fin de semana se sirve de viernes a domingo de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. El menú de brunch presenta las creaciones de clásicos franceses del aclamado chef Thomas Keller. Uno de los favoritos de los invitados es el Bénédicte au Crabe, una versión alternativa de los huevos Benedict con cangrejo gigante, espinacas marchitas y pimientos del piquillo sobre un muffin inglés con una hermosa salsa holandesa.

Si busca algo un poco más sencillo para su brunch de fin de semana, elija una selección de pasteles franceses o la quiche florentina para una comida ligera y elegante al final de la mañana. El ambiente, las vistas, el atento personal y el menú francés ingeniosamente seleccionado hacen de Bouchon el lugar perfecto para un brunch informal y elegante en Las Vegas.

The Henry: el mejor desayuno nocturno

El mejor desayuno en Las Vegas

El Henry en Cosmopolitan, es el lugar al que acudir cuando la noche en la ciudad ha llegado a la mañana. Henry ofrece cenas tarde y temprano en la noche. Su horario de atención es de lunes a miércoles de 22:00 a 14:00 horas y de jueves a domingo de 23:00 a 14:00 horas. ¿Se te antojan huevos benedictinos con costillas a las 5 a. m.? Puedes conseguirlos en Henry.

Otro favorito de la casa es la tostada francesa Henry’s Big Brioche, cubierta con jarabe de arce, bayas frescas y mantequilla batida. En The Henry también encontrarás todos tus favoritos para el desayuno tradicional, así como una tentadora selección de cócteles si buscas una cura para la resaca.

Eggslut – Lo mejor para llevar

El mejor desayuno en Las Vegas

puta bola El nombre puede parecer un poco tosco, pero la comida es un plato de desayuno puro y reconfortante basado en un ingrediente muy simple. El huevo. Cada elemento del menú de Eggslut está diseñado para resaltar el huevo como la estrella del espectáculo (bueno, excepto los acompañamientos y las bebidas). Lo que es aún mejor es que Eggslut es un lugar para llevar sin cita previa en el Cosmopolitan. Manjar de huevo fácil y rápido. ¿Qué sería mejor?

Eggslut también está dirigido a personas con fobia a los vegetales. Hay algo de rúcula, croquetas de patata y cebollino en el menú, pero también hay huevos, huevos, huevos y algunas cosas para acompañar. Pero en serio, aquí es donde encontrarás los mejores sándwiches de huevo y su plato característico Slut, que consiste en puré de papas cremoso cubierto con un huevo y luego cocinado en un frasco. Sal gris, cebollino y rodajas de baguette frescas completan el conjunto.

Eggslut tiene algunos asientos estilo bar si desea detenerse y pasar un poco de tiempo disfrutando de su desayuno, o puede tomar el desayuno para llevar mientras se embarca en su próxima aventura en Las Vegas. Eggslut está abierto de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y sábados y domingos de 7:00 a 15:00.

The Cracked Egg: el mejor de propiedad local

El mejor desayuno en Las Vegas

el huevo roto es un restaurante de propiedad local que atiende a locales y turistas desde hace casi 20 años. Ganador de varios premios de restaurantes locales, Cracked Egg tiene seguidores leales de Eggheads que acuden en masa a sus cinco locales en los vecindarios de Las Vegas para disfrutar de su amplio y delicioso menú.

Sus comidas favoritas para el desayuno incluyen burritos y sartenes de huevos caseros de Sin City. No te preocupes si no tienes ganas de construir el tuyo propio. Hay muchas opciones para elegir. Los golosos por la mañana disfrutarán de las tortitas de plátano y chocolate o de las tostadas francesas rellenas de frambuesa.

The Cracked Egg está abierto todos los días de la semana de 7 a. m. a 2 p. m.

Lugares para desayunar más populares en Las Vegas

Café Gritz

El mejor desayuno en Las Vegas

¿Te apetece un poquito del sur para desayunar? El Café Gritz Aquí encontrará especialidades sureñas para el desayuno, principalmente sémola, con un poco de brillo de Las Vegas. A los lugareños y visitantes les encanta desayunar Glitz en Las Vegas porque es el único lugar donde puedes disfrutar de un plato completo de amor y hospitalidad sureña al amanecer.

La principal atracción de Grtiz es, por supuesto, la sémola. Ofrecen un plato especial que lleva el nombre de cada estado del sur. Elija sus granos al estilo de Arkansas, Luisiana, Kentucky, Mississippi, Tennessee, Alabama o Georgia. También hay tazones de Gritz para hacer usted mismo con su elección de carne, acompañamientos y pan. Otras opciones de desayuno sureño incluyen bagre frito, gofres y la suculenta tortilla de camarones.

Si vienes a Gritz un poco más tarde, también puedes pedir del menú del almuerzo. Al igual que sus opciones de desayuno, Grtiz también decepciona con una selección de platos sureños para el almuerzo, como po’boys, una hamburguesa Bubba o una canasta de bagre frito.

Gritz Café está ubicado en Stella Lake St, Las Vegas, NV. Están abiertos los siete días de la semana de 7 a. m. a 3 p. m.

Café Chico Gallo

El mejor desayuno en Las Vegas
Sesión de comida con la chef Sonia El-Nawal para Rooster Boy Cafe.

A unos veinte minutos del Strip, ubicado en los vecindarios de Las Vegas, NV, se encuentra una pequeña cafetería pintoresca y encantadora que también se dice que es uno de los mejores lugares para desayunar en Las Vegas. El Café Chico Gallo Es el tipo de lugar para desayunar que no tiene capacidad para una multitud. El número de plazas es muy limitado. Así que si no llegas temprano, considera llevarte el desayuno.

Para su pequeño tamaño, el menú de Rooster Boy Café parece un poco más global. Su filosofía es apoyar a la comunidad local mediante el uso de ingredientes locales frescos de granja. Lo que obtienes es un desayuno casero y preparado con mucho cariño.

Los tazones de granola son populares y existe una opción sin cereales para quienes desean evitar el gluten. Huevos, panqueques al horno holandés, shakshouka, galettes de desayuno y todo lo demás en el menú te saciarán y te harán querer regresar al día siguiente.

Despensa en Mirage Las Vegas

El mejor desayuno en Las Vegas

A veces simplemente hay que desayunar, aunque sea después del horario habitual de desayuno. Despensa en el Mirage sirve desayuno durante todo el horario de apertura; actualmente todos los días de 7:00 a. m. a 3:00 p. m. The Pantry sirve platos de desayuno clásicos de estilo americano. Los favoritos incluyen el burrito de desayuno asado, el bistec y huevos favoritos del granjero y la deliciosa tostada francesa tipo brioche de chocolate blanco Pantry.

Los huéspedes que cenaron en Pantry disfrutaron de las porciones generosas, el ambiente cálido, el personal atento y, por supuesto, la excelente comida. Su ubicación en el Strip también hace que sea fácil llegar al Pantry para tomar un desayuno tardío después de un rápido viaje de compras a última hora de la mañana o antes de acostarse después de una noche realmente larga en Las Vegas.

Siegel 1941

El mejor desayuno en Las Vegas

El Cortez en Fremont Street es uno de los hoteles y casinos más antiguos de Las Vegas, Nevada. Las guías de viajes suelen recomendar El Cortez si quieres experimentar Las Vegas clásicas y también buscas una muy buena oferta de alojamiento cerca de la vida nocturna. Ubicado dentro del emblemático hotel se encuentra Siegel’s 1941, un popular lugar para desayunar abierto las 24 horas del día.

Los platos de Siegel’s 1941 son clásicos de la vieja escuela con un toque sofisticado de Las Vegas. Opte por algo ligero y saludable, como el parfait de yogur y granola con bayas frescas, o deléitese con algo que se le pegará a las costillas por un tiempo, como el Fat Irish Corn Beef Hash.

El desayuno en Siegel’s 1941 se sirve tanto para los madrugadores como para los más tardíos de 6:00 a 13:00 horas. Si llega antes de las 6 a. m., puede ordenar del menú durante todo el día, que también incluye algunos de los clásicos platos de desayuno americano de Seigel.

¿A dónde van a desayunar los lugareños en Las Vegas?

Pregúntele a cualquier residente de Las Vegas dónde le gusta desayunar y obtendrá diferentes respuestas. Cada uno tiene su favorito, pero los lugareños tienden a preferir los restaurantes y cafés de propiedad local en Las Vegas y sus alrededores. The Cracked Egg, Gritz Cafe y PublicUS son lugares populares. A los lugareños también parece gustarles mucho Hash House a Go-Go.

¿Cómo consigo desayuno gratis en Las Vegas?

Realmente no vas a un restaurante en Las Vegas y simplemente te dan un desayuno gratis. La mejor manera de obtener un desayuno gratis es hospedarse en un hotel o resort que ofrezca un desayuno gratis como parte de su paquete para huéspedes. Algunos ofrecen un desayuno continental con estándares como bagels, muffins ingleses y cosas similares. Otros ofrecen un desayuno caliente con delicias como tortitas de arándanos, un tierno filete de jamón o crujientes tortitas de patata para saciarte.

¿Cuál es el buffet número uno en Las Vegas?

Casi todos los hoteles y complejos turísticos importantes de Las Vegas, Nevada, tienen un buffet, lo que atrae tanto a los viajeros como a los lugareños que visitan el casino o se alojan en el hotel. Muchos de los buffets están bellamente presentados y ofrecen excelente comida, pero uno que llama mucho la atención debido al tamaño y la variedad de su selección es el Bacchanal Buffet en el Caesars Palace. Debido a Covid, la mayoría de los Nuggets en Las Vegas están cerrados actualmente.

Hay tantos restaurantes excelentes que es difícil saber por dónde empezar cuando se buscan los mejores restaurantes para desayunar en Las Vegas. Muchos de los mejores están ubicados justo en Las Vegas Blvd o en el centro de la ciudad en Fremont Street. No importa qué tipo de desayuno se le antoje, Las Vegas seguramente lo tendrá. Siéntate, bebe las mimosas y disfruta.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario