Los 24 mejores museos de Las Vegas (¡geniales, divertidos y extraños!)

Las Vegas es conocida por sus casinos y vida nocturna, pero la ciudad del pecado también alberga una gran variedad de museos fascinantes, divertidos y a veces un tanto extraños. Si estás buscando algo diferente que hacer en Las Vegas, no te pierdas nuestra lista de los 24 mejores museos de la ciudad. Desde el museo del neón hasta el museo de la mafia, hay opciones para todos los gustos. ¡Prepárate para explorar el lado cultural y curioso de Las Vegas!

Si está planeando unas vacaciones en Las Vegas, visitar los museos de la Ciudad del Pecado probablemente no esté en la parte superior de su lista de tareas pendientes. Bueno, ¡eso debería ser todo! Vegas alberga algunos de los museos más interesantes, divertidos y extraños del mundo.

Los mejores museos de Las Vegas incluyen el Museo del Neón, el Salón de la Fama del Pinball, el Museo Encantado y el Museo Paradox. Hay un museo para cada visitante de Las Vegas.

Consulte mi lista de los mejores museos de Las Vegas a continuación y asegúrese de reservar algo de tiempo en su agenda para una o más de estas visitas obligadas.¡Museos de Las Vegas!

Los mejores museos de Las Vegas (los más populares)

El Museo del Neón

Los 24 mejores museos de Las Vegas (¡geniales, divertidos y extraños!)

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

El Museo del Neón Es probablemente el museo más popular de Las Vegas. El museo exhibe carteles icónicos e históricos de Las Vegas con fines educativos, artísticos, históricos y culturales. Famoso por su espacio de exhibición al aire libre, Neon Boneyard alberga cientos de letreros rescatados, algunos restaurados o aún funcionales y otros sin restaurar.

Puede realizar un recorrido con un intérprete del museo que le contará las historias únicas y las historias detrás de los carteles mientras recorre. También hay una exposición en la Galería Norte del Museo del Neón llamada “¡Brillante!”, que te lleva a través de la historia de Las Vegas a través de la vista y el sonido. Por eso, el Museo del Neón debería estar en lo más alto de tu lista día y noche.

RELACIONADO: ¿Vale la pena visitar el Museo del Neón? ¡Conócelo antes de ir!

El museo de la mafia

Visita el Museo de la Mafia

El museo de la mafia El objetivo es brindar a los visitantes una comprensión de la historia del crimen organizado en los Estados Unidos y su influencia en la sociedad estadounidense. El museo está lleno de artefactos interesantes y exhibiciones impresionantes para explorar. Encontrarás 4 pisos con diferentes temáticas:

  • sótano, bodega (The Underground): Exposición de la época de la Prohibición con una destilería y licores para comprar.
  • 1 piso (Mob On The Run): un muro de 100 años de antigüedad de notorios hombres de la mafia y una mirada a la situación de la mafia en el siglo XXI.
  • 2 ° piso (Mob On The Rise): Tema posterior a la Prohibición, incluidas las audiencias del Comité Kefauver.
  • 3er piso (Birth Of The Mob): Centrarse en el surgimiento del crimen organizado.

Museo Nacional de Pruebas Nucleares

Explora el Museo Nacional de Pruebas Atómicas.

Como institución nacional educativa, científica e histórica, la Museo Nacional de Pruebas Nucleares fue creado para informar a los visitantes sobre el pasado programa de pruebas de armas nucleares en el cercano sitio de pruebas de Nevada.

Además del contenido informativo e histórico, también puedes experimentar una simulación de una prueba sobre el suelo en el Teatro Ground Zero del museo.

Titanic: la exposición de artefactos

Los 24 mejores museos de Las Vegas (¡geniales, divertidos y extraños!)

Viaja>Titánico Exponga y vea artefactos reales encontrados a 2,5 millas debajo de la superficie en el infame transatlántico. ¡Esta exhibición de 25,000 pies cuadrados incluye artículos del naufragio, como equipaje e incluso una botella de champán sin abrir de 1900!

Podrá pasear por los camarotes de 1.ª y 3.ª clase recreados por expertos y equipados con muebles originales del fabricante. Descubra las historias detrás de esa fatídica noche de abril de 1912 cuando el Titanic chocó contra un iceberg y se hundió en el Atlántico Norte.

Shelby American Las Vegas, Nevada

Museo del Automóvil Shelby en Las Vegas, Nevada

El centro del patrimonio de Shelby es imprescindible para todos los ávidos fanáticos de Shelby. Podrás contemplar más de 30 vehículos Shelby en exhibición y aprender sobre la historia de Carroll Shelby y cómo fundó la empresa en 1962. Puede realizar su propia visita autoguiada o reservar una visita privada detrás de escena.

El centro de 15.000 metros cuadrados está situado junto a las instalaciones de producción y el inventario de vehículos se actualiza constantemente. También puede buscar y comprar ropa, artículos de colección y otros obsequios, incluidas piezas originales para nuevos modelos de Mustang, en la tienda adyacente Carroll Shelby’s.

Cuerpo La exposición

Los 24 mejores museos de Las Vegas (¡geniales, divertidos y extraños!)

Cuerpo…La exposición Ha tenido más de 15 millones de visitantes en todo el mundo. Ofrece una mirada íntima e informativa al cuerpo humano. La exposición presenta 13 cuerpos completos reales y más de 260 órganos y muestras corporales parciales, ofreciendo una rara mirada tridimensional del cuerpo humano.

También tendrás la oportunidad de echar un vistazo a los sistemas esquelético, respiratorio, muscular y circulatorio. La exposición transmite un poderoso mensaje sobre diversos aspectos de la salud, que también se basan en nuestra dieta y estilo de vida. Por ejemplo, se muestra un pulmón sano junto al pulmón de un fumador negro.

ESTACIÓN Marvel Vengadores

Los 24 mejores museos de Las Vegas (¡geniales, divertidos y extraños!)

Esta>

ESTACIÓN Marvel Vengadores Se exhiben numerosos equipos originales de los Vengadores, incluidos los uniformes y armas de Hawkeye y Black Widow, así como el uniforme y el escudo del Capitán América.

Es una exposición interactiva por lo que quedarás completamente sumergido e involucrado en la aventura. Tu tarea será compilar archivos de casos de los personajes para que puedas convertirte en miembro de pleno derecho de Avengers STATION. Este es definitivamente uno de los mejores museos de Las Vegas para niños.

Museos interesantes en Las Vegas (arte, cultura e historia)

Reserva de manantiales

Reserva de manantiales

Si alguna vez te has preguntado cómo prosperan los numerosos campos de golf y exuberantes jardines en el desierto de Nevada, deberías visitar Reserva de manantialesque se conoce comúnmente como el “lugar de nacimiento de Las Vegas”.

Con museos, galerías, eventos al aire libre y un colorido jardín botánico, Springs Preserve es una atracción principal que ofrece una visión de los orígenes de Las Vegas y la fuente de agua que inició todo.

Los visitantes están invitados a disfrutar de las numerosas exhibiciones y atracciones, como espectáculos de animales, un intercambio de naturaleza, un jardín botánico y un hábitat de mariposas, todos ubicados en el sitio de 180 acres.

También puede asistir a uno de los talleres centrados en la sostenibilidad o grabar una piedra conmemorativa; las ganancias de las ventas ayudarán a cubrir las necesidades de mantenimiento continuo de Springs Preserve.

Museo de Historia Natural de Las Vegas

Museo de Historia Natural de Las Vegas

Sumérgete en la diversa historia de Las Vegas y descubre las maravillas de la naturaleza en Las Vegas. Museo de Historia Natural. El museo ofrece una visión de la apreciación y comprensión de las formas de vida globales, pasadas y presentes, desde exhibiciones de dinosaurios hasta el seguimiento de los intentos de evolución humana.

Para aquellos curiosos acerca de las criaturas del mar, hay una gran galería de vida marina alojada en un tanque de 3,000 galones y hogar de tiburones, rayas y otras coloridas criaturas acuáticas.

También hay una galería internacional de vida silvestre y la galería multisensorial Wild Nevada Gallery de la Fundación EL Wiegand, donde se puede explorar la belleza escarpada del desierto de Mojave, así como una amplia variedad de plantas y animales.

Museo del Estado de Nevada

Museo del Estado de Nevada

El Museo del Estado de Nevada Inaugurado al público en noviembre de 1982, cuenta con un espacio de exposición, una biblioteca y una sala de almacenamiento de colecciones de última generación de 70.000 metros cuadrados.

El gran complejo de exposiciones presenta exposiciones permanentes y temporales con artefactos como fósiles paleontológicos y nuevas colecciones como el archivo de trajes Folies Bergère de 8.000 piezas.

El museo está disponible para visitas autoguiadas, o puede ir acompañado por uno de los cuidadores expertos, que ofrecen recorridos emocionantes para todas las edades que se centran en la historia del patrimonio de Nevada.

Museo de Arte Marjorie Barrick

El Museo de Arte Marjorie Barrick de la UNLV.

Fundada en 1967 Museo de Arte Marjorie Barrick ofrece un variado programa de exposiciones en sus cuatro salas principales, todas con entrada gratuita.

Hay galerías central, este y oeste, así como una galería taller con exposiciones rotativas, que a menudo invitan a los visitantes a contribuir o interactuar con las obras de arte expuestas.

Diseñado para fomentar el compromiso con el arte visual, el calendario de exposiciones rotativas es adecuado para todas las edades, lo que lo convierte en uno de los mejores museos de Las Vegas para familias.

La colección en constante crecimiento se centra en el arte contemporáneo del sur de Nevada y en el arte de períodos importantes del arte contemporáneo en todo el mundo.

Museo del Ferrocarril del Sur de Nevada

Museo del Ferrocarril del Sur de Nevada

Museo del Ferrocarril del Sur de Nevada es una emocionante excursión de un día para los amantes del ferrocarril de todas las edades, ya que el lugar ofrece una auténtica experiencia ferroviaria. Puede viajar en una locomotora de vapor real con más de 2,000 pies de vía o visitar dos exhibiciones de modelos de trenes que presentan un vagón silla clásico de Union Pacific de 1914 increíblemente detallado.

Para aquellos que quieran una experiencia más práctica, pueden convertirse en ingenieros durante una hora y ponerse al volante de una de las cuatro locomotoras diésel a lo largo de una ruta de 4 millas que va desde la estación Boulder City hasta Railroad Pass.

Los visitantes del museo los fines de semana también pueden experimentar el viaje en la cabina delantera con un maquinista y un guardafrenos.

Museos divertidos en Las Vegas (divertidos y/o interactivos)

Salón de la fama del pinball

Los 24 mejores museos de Las Vegas (¡geniales, divertidos y extraños!)

Ubicado>Salón de la fama del pinball es el intento del Las Vegas Pinball Collectors Club de crear la colección de pinball más grande del mundo. ¡Maravilloso, visitar el museo es gratis para todos!

El Museo del Pinball está repleto de máquinas y cuenta con máquinas de pinball nuevas y antiguas, algunas de las cuales datan de la década de 1950. El museo también alberga máquinas tragamonedas más antiguas (Pac Man, Asteroids, etc.) fabricadas en los años 60, 70 y 80 que fueron populares en el apogeo del pinball.

Puedes jugar en todas las máquinas, ¡incluso en las antiguas máquinas de pinball! Las máquinas de pinball más antiguas solo cuestan 25 centavos por juego, mientras que los modelos más nuevos cuestan 50 centavos por juego.

Museo Infantil Descubrimiento

Recorre el Museo Infantil Discovery.

El Museo Infantil Descubrimiento es un lugar interesante para familias y ofrece muchas actividades diferentes para niños de todas las edades en tres plantas. El experimentado equipo da prioridad a las necesidades de juego, exploración, inspiración, pertenencia y experiencias de aprendizaje únicas de los niños y ofrece una emocionante gama de actividades junto con un programa de eventos.

Hay un Discovery Lab, que es un espacio innovador para “creadores”, y Eco-City es una miniciudad ecológica con edificios y negocios que los niños reconocerán. Para los niños curiosos también existe el programa Solve It! Área donde los niños tienen la tarea de resolver un rompecabezas y aprender sobre el arte de la investigación.

Este es sin duda uno de los mejores museos de Las Vegas para niños.

Museo de la Paradoja

Los 24 mejores museos de Las Vegas (¡geniales, divertidos y extraños!)

El>Museo de la Paradoja en Las Vegas es una experiencia única y surrealista para visitantes de todas las edades. El museo presenta más de 90 exhibiciones alucinantes que muestran un mundo fascinante donde la física desafía la lógica y las ilusiones ópticas te hacen cuestionar tu propia percepción de la realidad.

Las exhibiciones destacadas incluyen la exhibición Upside Down Room y Paradox Sofa. Los visitantes pueden posar para la cámara y cambiar radicalmente su visión del mundo.

Ubicado en el corazón del Strip de Las Vegas, el museo está abierto todos los días de 12:00 p. m. a 10:00 p. m. Los visitantes de TripAdvisor han calificado el museo con 5 de 5 estrellas.

De hecho, recientemente pasamos una noche en el Museo Paradox y nos divertimos mucho. Toda la información y las imágenes se pueden encontrar aquí.

Barras callejeras nostálgicas

Museo Nostalgia Street Rods en Las Vegas. ¡Qué genial!

Barras callejeras nostálgicas Es una colección privada de automóviles de 1910 a 1965 que está abierta al público. Con una superficie de 30.000 pies cuadrados, hay una amplia selección de hot rods, autos antiguos, scooters, antigüedades, recuerdos musicales y deportivos.

Puede realizar un recorrido que ofrece acceso a más de 150 automóviles y es perfecto para familias y amantes de los automóviles. Sin embargo, para aquellos que quieran llevarlo al siguiente nivel, un Tour Privado de Experiencia VIP ofrece la mejor experiencia e incluye una camiseta gratis.

RELACIONADO: Los 8 mejores museos de automóviles en Las Vegas (¡mira estos lindos paseos!)

Museo de las Selfies Las Vegas

Vea lo que se exhibe en el Museo Selfie en LINQ Promenade

El hotel está situado junto al Teatro Linq en el famoso Strip de Las Vegas. Museo de las selfies es una atracción inmersiva de visita obligada con exhibiciones interactivas donde puedes dar rienda suelta a tu creatividad y tomarte la mejor selfie en espacios increíbles y coloridos.

Ya sea que quieras poner el mundo patas arriba o siempre hayas soñado con relajarte en un baño dorado, relajarte en la piscina de emojis o derretir tu cerebro en el baño de ilusión óptica, el Museo de los Selfies ofrece muchas salas creativas para aquellos que buscan Algunas fotos de vacaciones únicas y entretenidas, ¡lo que lo convierte en uno de los mejores museos de Las Vegas para guardar recuerdos!

Aduanas del Conde

Echa un vistazo a los coches personalizados en Count’s Kustoms

Sumérgete en el mundo de los autos, bicicletas, hot rods, helicópteros y triciclos personalizados en este exclusivo taller de restauración y personalización de hot rods justo en el corazón de Las Vegas. El dueño de la tienda es el motociclista de pelo largo Danny “The Count” Koker, que tiene un amplio conocimiento de automóviles y motocicletas y irradia pasión por ellos.

Aduanas del Conde es definitivamente una excelente opción para los gordos o los amantes de los automóviles y las bicicletas, y si visita Las Vegas durante la semana, ofrecen un recorrido gratuito por la tienda entre semana donde puede tomar fotografías y ver en qué está trabajando el equipo.

Madame Tussauds Las Vegas

Madame Tussauds Las Vegas

El mundialmente famoso Madame Tussauds es una visita obligada para cualquiera que visite Las Vegas, y su museo de Las Vegas está repleto de cosas para ver y hacer, lo que lo convierte en el museo de cera más grande del mundo. Desde celebridades y estrellas del deporte hasta destacadas figuras del mundo del espectáculo de Las Vegas, el museo ofrece una gran experiencia para todas las edades.

También ofrecen fantásticos encuentros con la temática de Las Vegas, como una recreación de la escena del bar de la famosa película The Hangover. También está la experiencia de la Sala de Realidad Virtual, donde protagonizas tu propia misión de viaje en el tiempo en realidad virtual.

Tampoco te puedes perder Marvel Universe 4D. Ofrece una experiencia cinematográfica en 4D presentada por los superhéroes de Marvel donde sentirás el viento, el agua y los efectos especiales, acercándote más que nunca a tus superhéroes favoritos.

Museos extraños de Las Vegas (¡solo en Las Vegas!)

El Museo Encantado de Zak Bagans

Vea cosas espeluznantes en The Haunted Museum de Zak Bagans.

Encontrado en el centro de Las Vegas, El Museo Encantado de Zak Bagans Seguro que te provocará escalofríos al entrar en el reino del mundo espiritual.

Este espeluznante museo explora lo paranormal y lo lleva a través de pasadizos espeluznantes y sinuosos y pasadizos secretos que conectan 30 habitaciones en esta propiedad de 11,000 metros cuadrados.

Entre las exhibiciones espeluznantes, hay muchos accesorios de películas de terror, el más notable de los cuales son las escaleras de Demon House en Gary, Indiana. Además, hay cientos de posesiones y objetos aterradores de la vida real que seguramente te harán estremecer, como la “Silla Propofol” de la sala de muerte de Michael Jackson.

Salón de la fama burlesco

Salón de la fama burlesco

El Salón de la fama burlesco es el único museo en el mundo queEl único objetivo es preservar la herencia del burlesque. La colección alberga miles de disfraces, accesorios, fotografías y otros artículos personales que documentan las coloridas vidas y carreras de muchos bailarines, productores y artistas de cómics de burlesque.

La colección del museo abarca desde finales del siglo XIX hasta la actualidad y muestra la influencia que ha tenido esta forma de arte en la sociedad. Es una atracción turística de primer nivel y el apasionado equipo se esfuerza por proteger y exhibir artefactos de la historia burlesca mientras muestra las actuaciones de su práctica.

Museo del Patrimonio Erótico

Explora el Museo del Patrimonio Erótico

Posiblemente el museo más provocativo del mundo: Las Vegas Museo del Patrimonio Erótico está ubicado en una propiedad de 24.000 metros cuadrados y presenta un espacio de exhibición sexualmente positivo con artefactos eróticos, bellas artes, películas, información educativa y eventos culturales.

También albergan una sala de teatro donde se pueden ver eventos especiales y espectáculos enfocados en la expresión sexual y el erotismo, como “Puppetry of the Penis”, donde dos comediantes internacionales realizan una entretenida colección de trucos de gallos.

Museo del monstruo de Tom Devlin

Queridos monstruos?! Entonces deberías visitar el Museo de Monstruos de Tom Devlin.

Ubicado entre Las Vegas y la presa Hoover en la histórica ciudad de Boulder, Museo del monstruo de Tom Devlin ¡Es imprescindible para cualquiera que ame los monstruos, Halloween y el terror!

La fantástica sala del museo tiene que ver con los efectos de maquillaje de monstruos, y visitar el museo ofrece una mirada emocionante a los accesorios de películas y los trajes de criaturas.

Se encuentran disponibles visitas autoguiadas y privadas, organizadas por Tom Devlin, quien ha trabajado profesionalmente como maquillador de efectos especiales desde 2001. Tom te guiará por el museo y compartirá su amplio conocimiento y pasión por los monstruos, las películas de terror y Halloween.

Museo del Automóvil de Hollywood y garaje Liberace

Echa un vistazo a los autos de películas en el Museo del Automóvil de Hollywood.

El Museo del Automóvil de Hollywood es un museo en Las Vegas dedicado a exhibir algunos de los vagones escénicos más bellos y elaborados de todos los tiempos. El museo alberga coches utilizados en películas y programas de televisión clásicos de Hollywood, incluido el coche submarino de James Bond, el Delorean de “Regreso al futuro” y algunos de los primeros coches utilizados en la serie de películas “Rápido y Furioso”.

En el Liberace Garage recientemente agregado encontrarás una colección de autos que pertenecen y son conducidos por la leyenda Liberace. También se exhiben varios otros artefactos de su vida. Si te encantan los coches de película y/o Liberace, ¡vale la pena visitar el museo!

Pensamientos finales

Si bien al principio puede parecer una mala idea pasar un valioso tiempo de vacaciones en Las Vegas en un museo, ahora sabes que los museos de Las Vegas no son museos “típicos”. Independientemente de sus intereses, seguramente encontrará el museo de Sin City adecuado para usted.

Echa un vistazo a estas otras atracciones de Las Vegas:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario