STK Las Vegas: menú, precios y horarios

STK Las Vegas: menú, precios y horarios

¿Listo para una experiencia gastronómica única en Las Vegas? ¡No busques más! En este artículo te presentamos todos los detalles sobre STK Las Vegas, el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente vibrante y sofisticado. Descubre su exquisito menú, precios accesibles y horarios de apertura. ¡Prepárate para deleitar tus sentidos en el mejor lugar de la Ciudad del Pecado!

STK Las Vegas se puede describir de muchas maneras diferentes, pero el típico asador de tu padre no es una de ellas. STK Las Vegas, una creación de One Group, ofrece una experiencia de asador sexy y exclusiva con el toque icónico de STK.

STK se ha convertido en un conocido lugar de encuentro entre celebridades y, desde nuestra perspectiva del menú, definitivamente podemos ver por qué. Este es absolutamente el mejor lugar para una gran velada con amigos o una velada sensual con alguien especial.

Incluso ofrecen un DJ en vivo durante el brunch del fin de semana para garantizar que la experiencia gastronómica llena de energía resuene entre los invitados al brunch.

Incluso antes de ingresar a STK Las Vegas, escuchamos que era una experiencia gastronómica llena de energía. Por las fotos que habíamos visto esperábamos la típica experiencia gastronómica, pero esto no era en absoluto lo que esperábamos.

Este no es un asador tradicional y ofrece un ambiente gastronómico único a diferencia de otros restaurantes del Strip de Las Vegas.

La atmósfera sexy creada por una combinación de decoración elegante pero cálida, un hermoso bar, comida deliciosa y entretenimiento hacen de STK Las Vegas el lugar perfecto para una cena para dos o una cena de celebración con un grupo de amigos cercanos. La decoración combina ingeniosamente los elementos más simples en algo moderno y sexy.

Tenemos una palabra de precaución. STK Las Vegas trae DJ al escenario al final de la noche, lo que le da a este club nocturno una experiencia gastronómica y de ambiente combinado.

Puede ser ruidoso. Entonces, si te gusta escuchar lo que dicen tus compañeros de cena, ir a un horario más tranquilo te brindará una mejor experiencia. Del mismo modo, el servicio parece disminuir durante estas horas pico de la tarde.

empezar bien

STK Steakhouse ofrece una buena selección de aperitivos y platos principales pequeños. Hay un César clásico que no parece tan clásico con la emulsión de limón, pimienta negra que le da sabor.

La lechuga iceberg azul es fresca y sencilla, con queso azul Point Reyes. El tartar de atún se sirve con chips de taro, lo que nos pareció un buen cambio y complementaba el plato a la perfección.

Los raviolis de costilla son sin duda uno de los favoritos en esta parte del menú y se sirven con trufa en jugo y manzanas en rodajas.

Nuestros subcampeones incluyen médula ósea con tostadas de ajo, mermelada de tocino y bourbon y ensalada baby frisee, y el crudo de rabo amarillo con shiso de ajo crujiente.

Honestamente, hay suficiente cocina deliciosa en esta parte del menú para mantenernos felices cuando se nos antoja una comida ligera y uno de los cócteles especiales de STK.

STK

No hay duda de que la sección carnívora del menú de STK Las Vegas brilla. La excelente calidad de los filetes garantiza que no quedará decepcionado.

La selección abarca desde cortes pequeños, como filete y falda de carne, hasta cortes medianos que ofrecen opciones como filete rib-eye, bistec Delmonico añejado en seco, plancha australiana y tiras japonesas A5.

Aunque no lo pedimos personalmente, la placa STK nos llamó la atención. Son 50 onzas de Wagyu Carrera Tomahawk australiano servido con salsa de maíz callejero, médula ósea asada y salsa especial.

También hay una buena lista de acompañamientos para acompañar el bistec. La mayoría de las veces combinan bien con los filetes sin ser “demasiado”. Nuestros favoritos son la salsa de vino tinto y la mantequilla azul.

Para un plato sin carne, STK Las Vegas ofrece costillas de cordero asadas con reducción de granada y pimientos del piquillo rellenos, y pollo jidori con ajo confitado.

Los acompañamientos incluyen de todo, desde papas fritas cortadas a mano y crema de espinacas hasta champiñones confitados y macarrones con queso.

Los precios son los que usted esperaría en un restaurante de alta cocina, y la mayoría de los platos principales cuestan $65 o más.

Barra de mariscos y alimentos crudos

La selección de mariscos y verduras crudas son obras maestras culinarias que no tienen nada que envidiar a los filetes. A los amantes de los mariscos les encantará comenzar con el plato de mariscos, que incluye ceviche, ostras, camarones, langosta y cóctel de cangrejo Dungeness con salsa cóctel y mignonette. Ostras en media concha, cangrejo real y camarones jalapeños en escabeche son otras opciones frías.

Para los platos principales de mariscos, la lubina chilena glaseada con miso es de primera categoría y se sirve con esas chalotas crujientes que agregan un poco más de dinamismo. También somos grandes admiradores del rigatoni de cangrejo real con salsa de crema de champán.

desalmuerzo

Lo que nos encanta del brunch en STK Las Vegas es que ofrece algo diferente a los platos típicos del brunch habitual.

Los platos del desayuno incluyen delicias como panceta de cerdo ahumada Benedict con tocino glaseado con arce y pimientos shishito, tostadas francesas de brioche de canela con frutos rojos y glaseado de queso crema, y ​​bistec y huevos con trufas raspadas.

Además, el menú ofrece una variedad de platos para probar, elaborados únicamente con los ingredientes más frescos.

Somos grandes fanáticos de darnos un capricho con un delicioso bistec para el brunch, especialmente cuando se sirve con mantequilla Wagyu umami y una guarnición de pudín de maíz. ¡No te olvides también de las mimosas sin fondo y los Bloody Marys!

STK Las Vegas cuenta con un DJ interno para brindar entretenimiento durante el brunch. Sin embargo, esto aumenta un poco los domingos cuando el Glitz & Glam Brunch se presenta con entretenimiento de clase mundial.

El brunch está disponible los sábados y domingos de 9 a.m. a 3 p.m.

Hora del cóctel

La hora del cóctel en STK Las Vegas se lleva a cabo todos los días de 3:00 p. m. a 6:00 p. m. Se llama “777 Happy Hour” porque funciona los siete días de la semana y ofrece siete elementos de menú por $7.

STK ofrece un animado bar donde puedes disfrutar de platos pequeños de cócteles de camarones jalapeños en escabeche, tartar de carne, Lil’ Burgers con papas fritas con trufa y más por $7 cada una.

Además, puedes disfrutar de muchos cócteles exclusivos por solo $11 cada uno. Justin Cabernet y Whispering Angel Rose cuestan solo $ 10 el vaso.

El chef ejecutivo de STK Las Vegas es Stephen Hopcraft. Tiene un nombre y una cara que quizás reconozcas como concursante de Top Chef, así como su aparición en Chef Vs. de Food Network. Ciudad.

En STK Las Vegas, el chef Stephen Hopcraft ha estado ocupado creando obras maestras culinarias que brindan experiencias gastronómicas inolvidables para cada huésped con su toque característico de las creaciones de asadores.

STK Las Vegas está ubicado en el Cosmopolitan Casino & Resort. Encontrarás este asador no tan tradicional en el nivel 3 de Boulevard Tower.

Cosmopolitan of Las Vegas está ubicado en 3708 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV, 89109.

STK Las Vegas: menú, precios y horarios

STK Las Vegas está abierto de lunes a jueves de 4:00 p. m. a 11:00 p. m. Los viernes el restaurante está abierto de 15:00 a 24:00 horas, los sábados y domingos de 9:00 a 24:00 horas.

[lasso type=”button” ref=”cosmopolitan-v” id=”513065″ link_id=”36444″]

  • A diferencia de otros asadores en los que hemos estado, STK Las Vegas ofrece un ambiente gastronómico sexy.
  • STK Las Vegas es un restaurante de One Group dirigido por el chef ejecutivo Stephen Hopcraft
  • Los elementos típicos del menú incluyen carnes y mariscos, pero no te puedes equivocar en el menú.
  • STK está abierto para cenas nocturnas con DJ
  • El brunch de fin de semana está disponible los sábados y domingos de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.
  • STK Steakhouse fue reconocido como el Top 100 de OpenTable en múltiples categorías

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link