Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

¡Descubre los mejores restaurantes en el Aeropuerto de Las Vegas para deleitar tu paladar antes o después de tu vuelo! Si eres de los que creen que la comida en los aeropuertos no puede ser deliciosa, te invitamos a explorar las opciones gastronómicas que este emblemático aeropuerto tiene para ofrecer. Desde exquisitas hamburguesas gourmet hasta auténtica cocina italiana, encontrarás una variedad de restaurantes que harán que tu experiencia de viaje sea aún más placentera. ¡Conoce los lugares imperdibles para disfrutar de una comida increíble antes de tu partida o al aterrizar en Las Vegas!

La comida de aeropuerto no siempre tiene una gran reputación, pero esto es Las Vegas, Nevada, y todo es mejor aquí. Hay muchos lugares para comer y refrescarse en el Aeropuerto Internacional McCarran, desde locales de comida rápida ultra informales como Jamba Juice y Burger King, que se encuentran prácticamente en todos los aeropuertos, hasta algunas joyas únicas que solo puedes encontrar en Las Vegas, Nevada. .

Así que no pierdas el tiempo dando vueltas por el aeropuerto mientras estás en el aeropuerto. Siéntate, disfruta de una comida o unas copas y relájate antes de tu vuelo en uno de estos restaurantes.

Tenga en cuenta que algunas ubicaciones pueden estar cerradas temporalmente ya que Las Vegas actualmente está reabriendo de manera segura.

En las puertas de la Terminal 1A encontrará algunas opciones de comida rápida que son algunas de las más populares en el Aeropuerto McCarran. Bagelmania y Moe’s Southwest Grill son dos de los favoritos. Aquí tienes más lugares para comer o beber algo mientras esperas tu vuelo en la terminal.

Restaurantes, bares y salones informales y rápidos.

El salón B

Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

El B Lounge es el lugar perfecto para tomar una pinta o dos mientras pasa el tiempo en el Aeropuerto Internacional McCarran. La “B” significa Budweiser, lo que queda bastante claro cuando entras y contemplas la escena. No hay mucha comida aquí, pero es un pequeño y agradable lugar para tomar una cerveza y tal vez ver un poco del juego.

Bar Stella Artois

Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

El Stella Artois Bar en el aeropuerto de Las Vegas, Nevada, es solo un pequeño bar que ofrece mucha Stella de barril. No hay muchos asientos, pero sí los suficientes para acurrucarse en el bar con un amigo o tener una charla rápida con otros viajeros. Además de una pinta de la cervecería Stella Artois, hay un bar completo, por lo que si no te gusta la cerveza, puedes disfrutar de un cóctel de tu elección.

Aperitivos rápidos en la Terminal 1A

Además de los establecimientos de comida rápida enumerados aquí, también puede encontrar Fresh Atracciones, Jamba Juice y Starbucks en esta terminal.

Moe’s Southwest Grill

Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

Se te antoja algo de comida mexicana mientras esperas en el aeropuerto de Las Vegas. No es exactamente un elegante restaurante mexicano en el Strip, pero Moe’s Southwest definitivamente puede satisfacer tus antojos. El Burrito Homewrecker es un favorito de culto y viene en un tamaño junior si no quieres estar demasiado lleno al abordar el avión. ¡También te encantarán los kits de bricolaje y las papas fritas y salsa GRATIS!

manía de bagels

Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

Bagelmania de Siegel trae bagels al estilo de Nueva York a Las Vegas, y han sido los favoritos en la ciudad durante más de treinta años. Ahora son una de las comidas rápidas que puedes disfrutar en el Aeropuerto Internacional McCarran.

Bagelmania ofrece más de veinte tipos diferentes de bagels y más de diez tipos de shmears. También hay bagelwiches como Wake & Bake y Crandall’s Foxy Loxy. También hay una selección de sopas, ensaladas y otras delicias frescas para deleitarse.

choza batida

Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

Shake Shack tiene varias ubicaciones en el Aeropuerto Internacional McCarran, lo cual es bueno porque a los viajeros les encanta su comida. Las deliciosas hamburguesas famosas, los hot dogs con tapa plana y las natillas congeladas se encuentran entre los favoritos para disfrutar de un sabroso refrigerio entre vuelos.

Además de los restaurantes, bares y comida para llevar que hemos enumerado aquí, también encontrará Shake Shack, Fresh Atracciones, Mrs. Fields y Starbucks en las puertas de la Terminal 1B.

Restaurantes y bares informales

Salón Estrella Roja

El Red Star Lounge es un sencillo bar de aeropuerto donde podrás sentarte y disfrutar de una cerveza, un vino o tus bebidas favoritas mientras esperas tu vuelo. No hay nada lujoso aquí, pero si desea pasar el rato en las puertas de la Terminal 1B y relajarse mientras espera su vuelo, disfrutará de este lugar tranquilo en el aeropuerto de Las Vegas.

Parrilla del PGA Tour

Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

El PGA Tour Grill es reconocible para las personas que frecuentan regularmente los restaurantes de los aeropuertos de las principales ciudades. Es un salón confiable donde puede comer algo y tal vez disfrutar de una bebida o dos durante su escala en el aeropuerto McCarran. La selección de platos frescos y saludables en el menú es un gran atractivo y un buen cambio con respecto a la típica comida rápida. También hay una buena selección de cervezas, vinos y cócteles para que tu tiempo en el aeropuerto pase un poco más rápido.

Comidas rápidas y refrigerios en B Gates

360 Burritos Gourmet

Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

Burritos rápidos, fáciles y recién hechos para meter en la barriga antes del vuelo. El menú de 360 ​​Gourmet Burritos no es enorme, pero hay suficientes combinaciones de burritos, tazones y sabores del suroeste en este lugar rápido e informal que seguramente encontrará algo adecuado para usted.

The Great Steak & Potato Co.

Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

Great Steak & Potato Co. en la Terminal 1B es el lugar para probar un auténtico sándwich Philly cheesesteak. El pan está recién horneado, huele delicioso y es suficiente para despertarte de la confusión mental provocada por el vuelo. Aquí también encontrará otros tipos de comida rápida y reconfortante y, a pesar del nombre, también hay algunas opciones vegetarianas.

puerto de submarinos

Si está caminando y pensando dónde comer en el aeropuerto McCarran, no puede equivocarse en Port of Subs. Esta es una tienda de sándwiches simple y tradicional que ofrece más de una docena de variedades de sándwiches clásicos. Además, un submarino no requiere ningún utensilio, por lo que puedes comer fácilmente mientras corres por el aeropuerto y te diriges a las puertas de embarque.

Bagel de Einstein Bros.

Esta no es la típica tienda de bagels. ¿Dónde más puedes conseguir un tocino jalapeño o un bagel de patata con queso mientras te diriges a un vuelo en el aeropuerto McCarran de Las Vegas? Hay sándwiches de bagel que van desde ligeros y saludables hasta pegajosos y que obstruyen las arterias. No importa qué ruta elijas, puedes confiar en que sabe realmente bien. También hay kits de comida para toda la familia, perfectos para pasar el rato con los niños en el aeropuerto, además de deliciosos dulces.

Hemos enumerado algunas opciones gastronómicas para las puertas de la Terminal 1C aquí, pero esta área del Aeropuerto Internacional McCarran también cuenta con Fresh Market on the Go, Fresh Atracciones, LAS MKT, Jamba Juice, Auntie Anne’s, Burger King, Nathan’s Famous y Wendy’s. .

Restaurantes y bares informales

Tequilería José Cuervo

Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

A veces, cuando estás esperando vuelos, la idea de comer comida mexicana acompañada de tu tequila favorito suena muy bien. Si pasa el rato en la puerta C del Aeropuerto Internacional McCarran, encontrará esta misma Tequilería José Cuervo. Disfrute de nachos, tacos y todas sus otras comidas sureñas favoritas en este lugar.

Sammy’s Beach Bar y parrilla

Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

¿Un pedacito de paraíso tropical en el aeropuerto McCarran de Las Vegas? ¿Por qué no? Olvídese de que está en un aeropuerto o incluso en Las Vegas, Nevada, y deje que la fantasía de Sammy’s Beach Bar & Grill lo transporte a un lugar tropical lleno de energía, sin importar adónde indique su tarjeta de embarque.

Comidas rápidas en C Gates

Grano de café y hoja de té

Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

Mientras recorre el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas, necesitará un refrigerio y tal vez un poco de cafeína. Coffee Bean & Tea Leaf es el lugar perfecto para recargar energías. Disfrute de café, té y especialidades de temporada adaptadas a su gusto.

Villa Cocina italiana fresca

Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

¿Comida italiana deliciosa que además es rápida y fácil? No, no sufres de confusión mental del viajero. Has encontrado Villa Fresh Italian Kitchen y es hora de probar tus pastas, pizzas y más favoritos.

El gran bagel y panadería americanos

Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

Los bagels y los productos horneados son los compañeros perfectos, especialmente si buscas algo bueno para comer en el aeropuerto de Las Vegas. Disfrute de los clásicos, pero no olvide pedir una bebida para acompañar todas las delicias del bagel.

Restaurante asiático Pei Wei

Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

A diferencia de los hoteles de Las Vegas, la buena comida asiática no es tan fácil de encontrar en el aeropuerto McCarran. Pei Wei Asian Diner garantiza que sus antojos queden satisfechos con un menú lleno de platos asiáticos deliciosos y rápidos. ¡No olvides probar las empanadillas!

La Terminal 1 de D Gates está repleta de excelentes opciones gastronómicas, incluidos algunos de los mejores restaurantes del aeropuerto McCarran. Además de los que hemos enumerado aquí, también encontrará Great American Bagel & Bakery, Port of Subs, Quiznos Subs, Cinnabon, Fresh Atracciones, Jamba Juice, Byte Kiosk, Starbucks y Sprinkles Vending, entre algunos otros populares. sus favoritos.

Restaurantes y bares informales y acogedores en D Concourse

Burke en la caja

Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

Burke in the Box es un buen lugar para tomar un bocado rápido, sin importar qué comida del día estés buscando. En el menú encontrará opciones para el desayuno, como tostadas francesas y una fuente de huevos, y luego está la selección estándar de opciones para el almuerzo y la cena, como hamburguesas, sándwiches de pollo, ensaladas y algunos tipos de pizza. Este realmente no es un menú destacado, pero para la comida del aeropuerto es bastante bueno.

La cocina de Raquel

Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

Rachel’s Kitchen es uno de los favoritos entre los lugareños de Las Vegas, pero su ubicación en el aeropuerto McCarran significa que ni siquiera tienes que cruzar la ciudad para encontrar una de las ubicaciones de este restaurante popular. Este lugar es un poco más pequeño y ofrece opciones para llevar, como sándwiches, ensaladas, batidos y más frescos. Aunque McCarran’s es un lugar rápido para comer, no se sacrifica ni el sabor ni la frescura.

Restaurante Ruby

Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

¿Quieres algo retro? Ruby’s Diner parece un retroceso a mediados del siglo XX en medio de un aeropuerto moderno. La comida aquí es clásica y reconfortante. Piensa en la hamburguesa perfecta acompañada de una malta de chocolate. Hay opciones de menú más modernas, como ensaladas frescas y sándwiches de desayuno, para recargar energías antes de su vuelo.

Sammy’s Pizza y parrilla al horno de leña

Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

Seamos realistas, la comida del aeropuerto no siempre es la mejor, pero Sammy’s Woodfired Pizza & Grill en el aeropuerto de Las Vegas es definitivamente una excepción. Aquí podrás disfrutar de todo tipo de delicias como pizzas con tus toppings favoritos, ensaladas, wraps y platos clásicos con un toque gourmet. Si desea sentarse y disfrutar de una comida en el aeropuerto McCarran, este es un excelente restaurante, especialmente para compartir con amigos.

Expreso Wolfgang Puck

Restaurantes en Aeropuerto de Las Vegas

¿Qué sería de Las Vegas sin la presencia de un restaurante con un chef famoso, incluso en el aeropuerto local? Wolfgang Puck Express no es un elegante restaurante de celebridades como el que encontrarías en uno de los hoteles, pero es uno de los mejores lugares para que los viajeros disfruten de un delicioso bocado con el sello de aprobación de Wolfgang. Disfrute de una comida rápida y saludable que incluye ensaladas, sopas y una buena copa de vino antes de correr hacia su puerta.

Más opciones para cenar en el aeropuerto de Las Vegas

Si se te acaba el tiempo en el aeropuerto de Las Vegas, lo primero que debes hacer es explorar los restaurantes para descubrir qué es lo mejor para comer en McCarran. Además de los restaurantes y las paradas rápidas que hemos mencionado aquí, es posible que reconozca algunos de estos nombres de restaurantes y salones mientras pasea buscando un lugar para detenerse, relajarse y repostar.

  • Salón Centurión
  • Chiles
  • Pizzería Metro
  • barra artesanal
  • Bar Estrella Jalisco
  • Baja Fresh Express
  • Cocina de pizza californiana

¿Qué comer en el patio de comidas del aeropuerto de Las Vegas?

¡Muchas cosas! Dado que el Aeropuerto Internacional McCarran está ocupado, hay muchos restaurantes excelentes allí. Entre la selección de restaurantes del Aeropuerto McCarran, encontrará excelente comida en una larga lista de salones, lugares de comida para llevar, restaurantes de comida rápida y algunas variaciones de la cocina popular de Las Vegas. Por supuesto, también hay uno o dos Starbucks para que puedas tomar tu dosis de cafeína de camino a la terminal.

¿Debo comer antes de ir al aeropuerto de Las Vegas?

Eso depende totalmente de ti. No es ningún secreto que Las Vegas tiene una vibrante escena gastronómica. Entonces, si quieres volver a comer en tu restaurante favorito antes de ir a tu terminal y abordar tu avión, deberías intentarlo. Si está esperando su vuelo y quiere comer o beber algo rápido, el Aeropuerto McCarran de Las Vegas tiene muchas opciones.

¿A qué distancia está el Aeropuerto Internacional McCarran del Strip de Las Vegas?

La distancia entre Las Vegas Strip y el aeropuerto es de poco más de 2,5 millas. El tráfico en Las Vegas puede ser una locura e impredecible. Así que asegúrese de tener suficiente tiempo para tomar su vuelo. Si llegas temprano, podrás comer algo o tomar unas copas mientras esperas.

Los excelentes lugares para comer no se encuentran solo en los hoteles de Las Vegas. Cuando esté en el aeropuerto McCarran, tendrá acceso a excelente comida. Asegúrese de llegar a tiempo y luego explore la Terminal 1 y las distintas puertas para encontrar el lugar que satisfaga sus antojos de comida y bebidas refrescantes.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link